Ir al contenido principal
Noviacordoba
Noviacordoba

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015

Soy detallista, romántica, cabezona y muy indecisa!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2798días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Noviacordoba
Idecisos con el video...
Noviacordoba en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:57

Pues eso chicas, tenemos fotografo y es un pedazo de fotografo, se que voy a tener un precioso recuerdo en fotos. Pero y el video? Teniamos claro que no pero ahora tengo mis dudas...como es solo un...

•Ana•, lunes 15-Feb-16 52 650
Noviacordoba
Coches de epoca o de caballos
Noviacordoba en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:31

Hola!!pues eso chicas que estoy que no le puedo dormir y viendo mas detallitos para la boda me he hecho esta pregunta...siempre pense que iria en coche de caballo a la iglesia, sin embargo ultimamente...

Estefania, viernes 12-Feb-16 10 167
Noviacordoba
Ya tengo vestido!!
Noviacordoba en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2016 a las 01:10

Buenas noches chicas!!os escribo para contaros que ya tengo vestido!!estoy super ilusionada!!en mi caso fue la tercera tienda a la que fui, pero fue probarmelo y verme!cuando salimos le dije a mi...

María José, miércoles 20-Ene-16 23 1.075
Noviacordoba
Donde me recomendais ir de luna de miel??
Noviacordoba en Grupo Luna de miel, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:11

Me cado en septiembre, las que os casais en esa fecha que viajes pueden estar bien? Nos gusta Tailandia pero no de si sera buena idea por la fecha!graciasss

Maite-Tuvillaenbali, jueves 17-Dic-15 11 406
Noviacordoba
No puedo avanzar...
Noviacordoba en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 16:03

Hola a tod@s, me pasa algo que necesito contaros y me deis opinion sincera y fuerza para seguir. Cuando mi chico me pidio matrimonio en verano estaba muy ilusionada, organizando todo y llamando a...

Noviacordoba, jueves 3-Dic-15 43 1.109
Noviacordoba
Dudas detalles invitados
Noviacordoba en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 01:11

Buenas chicas, abro este debate para plantearos uns duda. Mi chico quiere regalar a los chicos un iman personalizado con nuestra fecha y una frase chula sobre la boda, y para las chicas me hace...

Noviacordoba, miércoles 25-Nov-15 10 518
Noviacordoba
Amigos que ilusionan!
Noviacordoba en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 10:22

Hola chicas!!queria compartir con vosotras algo que ayer a mi chico y a mi nos hizo super felices. Nuestros amigos que se casaron en agosto han querido tener un detalle con nosotros que somos los...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 22 836
Noviacordoba
Trajes de novia ana torres
Noviacordoba en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:39

Hola chicas!!esta mañana he ido con mi madre a dar una vuelta al Corte Ingles y me he probado por primera vez un traje de novia aunque ninguno me ha encajado si que me ha gustado el estilo y he pedido...

Virginia, martes 10-Nov-15 13 878

Grupos generales

Inspiración