Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
47Q cancion de la nina pastori puedo cantarle a mi xico es q le xiflaa la artista y solo ase decirme q qiere q le dediqe una cancion ese dia de esta gran cantante
Hola xicas tengo unas ganas loka x ir a rumania de luna de miel pero mi xico no qiere xk dise q no entenderemos ni papa .como lo puedo convencer.??algunas d aqi a ido a rumania??como es aqello??ayuda...
Hola xicas estoy buscando una pagina de internert q vendan letras grande para mi boda alguien sabe de algunaa??me estoy volviendo loka jajjjajajaa
Hola xicas una preguntita alguien se a casado o saveis alguien q se a casado. En ko salones albaicin de alcala de guadaira en frente de roca?como son? Es q tengo buenas opiniones y mala una...
Pues nada xicas os.cuento x encima xk esto tiene wasa wasa jajajajja Resulta oy emos tenido el cumple.d mi.sobrina y an venido algunos familiares. Asta ay todo bien pues ablando a salio el tema BODA...
Pues como dice el titulo d este debate.. me a llevado mi ermana a unos grandes almacenes y me e kedado sorprendida x el precio de ls cosas q y alli .x ejemplo.. el cojin d las alianzas y la bandeja d...
Pues eso xicas la misma noche de boda donde.la.pasareis en vuestro nuevo nidito de amor o en un gran hotel??es q yo la pasaria.en un hotel pero alguna gente me disen q mejor en nuestro nidito de amor...
Pues eso xicas x mas q miro no.me gusta ningun.centro de mesa y ablando.cn mi ermana me dio una.idea super original.resulta q los niño peqeño van en la.misma mesa q los adulto y e pensando q los...
Ola xicas estoy pendando q hacer d manualidades para mi dia B Ya tngo exo.. las letras grandes,el arroz pintado y las copas de los novio Mipregunta es... q mas manualidades puedo hacer mas??gracuas d...
A justo de un.año de q cumplamos nuestros deseos nenas Aver q.vallan saliendo esas novias wapas decir ora y sitioooo ole ole q ganita
Wenas noxes nenass .aveer qien me puede ayudar.estoy buscando videografobq no pase de 600€.la razon??resulta q ya tenemos fotografo q es de confi y el no hace.video de boda. X eso estamos buscando...
Pues eso.chica me caso el 6 de febrero del 2016 y ese mismo.dia es el.cumple de mi futuro marido x eso cojimos.esa.fecha.y.estoy pensando de hacerle algun regalito en medio de la celebracion.aparte de...
Suspendo la boda .temporamente x la muerte de mi awelita qerida valla salida de año y valla entrada Pues aun no me lo creo y q fexa tan señalada el 29murio y el 31 la enterremos. Aun me kedaba 5 mese...
Hola xica. Me an recomentado q valla a comprarme el vestido de novia en vertize gala alguna de vosotra lo a comprado alli o vonose alguien q lo alla comprado???qe precios ostilan??es q me coje super...
Hola xicas e visto muxos debate pero no e leido ninguno cn este tema. Pues eso xicas vamos a ver las xicas q aun no a convivio con su pareja antes del dia B.yo e d reconocer q soy Una d ella ,en los 3...
Pues eso xica vendo Abanico y bolso de novia. Las dos cosas x 20€, no me deja poner foto qien este interesa... privado
Xicas aver os.explico ... estoy haciendo las letras para mi boda ya las tengo cortada y estoy en la.fase del periodicoy mi pregunta es... depues de la.fase del.periodico q viene??
Hola xica os cuento me caso el 6 de junio del año q viene. A la 7 de la tarde(asta ay bien)mi futuro esposo qiere poner.el aperitivo a la 9 y 30 de la noxe nose si es tmprano o no. Qeremo ir a...
Hola xicas ase algun tiempo puse un debate buscando una cancion para cantarle a mi xico el dia B.pues bien ya la e encontrado y qisiera vuestra opinion La cancion es...PEDACITOS DE TI(de antonio...
Wenas noxe xicas pues me e enterando qe en fuente palmera ay vestidos de muy bien.de precio alguien a estao y me.podria decir qe precios ostilaban ??y xk parte de cordoba qeda? Es q soy de sevilla...
Pues eso xica estoy super triste resulta q me casaba xk estabamo los dos trabajando y me e ilusionado y teniamos un dinerito guardado resulta q nos emos qedado parado los os cn esto de la.crisi y mi...
Hola pues como dice el titulo estoy buscando el famoso cojin de las alianzas x internet e entrado en varias paginas y me gustan pero en toda.las npagina q e entrado me pone q me registre y el.problema...
Hola xicas pues eso.esto buscando fotografo y video para la.boda pero tengo un.problemilla q nos estamos qedando.sin.presupuesto y no me gustaria gastarno lo poqito qe nos qeda y estoy buscando un...
Pues eso xica me caso el 13 de junio del 2015 y aun no tengo nada de nada solo la fexa .ni banqente ni fotografo ..ni nada q conlleva una boda y pregunto yo... se me ara tarde para prepararlo.todo??es...
Hoola xicas oy emos.ido a ver.el salon los viveros y nos an encantado a los dos alguien sabe o a ido como son en los.menu???los salones y la entrada...espectaculares pero eso.. de la.comida nose nada...
Eso xica vamos a ver con qe vestidos os casariais o casaste .cual es tu estilo de vestido?
Pues eso xica estoy.buscando un peinado para media melena no.lo tengo.ni.largo.ni.corto media.espalda.me qeria.acer.un.moño pero mejor.no estoy.buscando algo como... pelo suelto pero a la vez q se....
Alguien se a casado.o a ido a lguna boda en ese salon??qe tal como es el serviciode los camarero
Pues eso xicas estoy buscando alguna tienda q vendan paraguas y abanicos de novia me gustaria q fuera d encaje alguien sabe d alguna tienda??
Aver xicas estoy buscando algo baratito pero x mas q miro... nada de nada tngo un.presupuesto de 6000€.yestoy buscando salon y catering serca de alcala de guadaira o mairena del alcor y os...
Hola xicas pues eso estoy buscando vestido q no sea de marca .qiero un vestido notmalito q no supere lo 400EUR alguien sabe donde puedo encontrar una tienda de trajes d enovia barata? Se d vertize...
Alguien.se a casado en el.salon de celebracion la jara??qisiera opiniones gracias