Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.905 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi novio me ha mandado unas flores hacemos 2 años, no estamos físicamente juntos pero si con el alma que nos une
Buenos días chicas pues como es el título hoy es mi aniversario hago dos años con mi novio mi prometido mi futuro marido me levantado esta mañana con un mensaje precioso escrito por el que me ha...
Hola chicas yo no sé si las novias solemos llevar bolso o no.. como mi vestido es con brillantes plata y zapatos plata qué os parece este bolso o no llevo? He visto este estilo en AliExpress me...
Salgo a caminar 20/30 o 40 min llego y hago 20 de ejercicio, esta bien?? Hoy solo he hecho 20 de ejercicio no he bajado a caminar.. estoy con dieta y entreno n casa pero del lunes a hoy he subido...
Hola chicas estoy haciendo unos ejercicios en mi casa para prepararme para la boda, bajo a caminar subo y hago 20 min , para las que no tengan tiempo de ir al gimnasio os recomiendo mucho es una chica...
Buenos días chica no sé si soy yo porque mi madre también se quedó bastante envenenaba le pedí a mi prima que a su vez es mi madrina que su hija de siete años que tiene la edad de mi hijo aunque mi...
Buenos días mis amores una pregunta he decidido por la mañana irme al hotel y prepararme allí mi duda es saber si los hoteles ponen pegas por ir con mi madre y mi hijo llevar al fotógrafo al peluquero...
Hola chicas como bien dice el título alguien me podría decir si existe algún sastre en las Palmas que haga los trajes de gala del ejército a medida porque mi chico me ha dicho que debe tomarse las...
Decidme porfa cuando tiempo antes pedirlas para q lleguen y cuanto tiempo antes se entregan?
😍😍😍 estoy loca y enamorada es un detalle para el que esta de mision en el Libano y yo queria hace mucho tiempo hacerlo
Hola chicas a ver si me podéis informar un beso!
Buenas noches, quería saber si alguien ha pedido las tarjetas de invitación de boda a través de esta página ? Opiniones xffa
Me caso justo dentro de un año!!! Ya el marcador bajo del 365
Hola chicas quería comentaros lo que me paso hoy, mi amiga me dijo que si queríamos crear el grupo de la despedida aunque falta un año pero ella no conoce a mi familia ni a la de mi novio entonces...
Hola chicas mi pedida de mano fue de cuento, siempre hemos hablado de que nos queremos casar pero nunca me lo había pedido oficialmente, por eso ahora tenemos claro muchas cosas que queremos ese dia,...
❤️❤️❤️❤️ Me tiene que llegar y espero que me entre en el muslo🤣🤣🤣
Alguna pareja casada o que se case en Telde San Gregorio?
Que cosas pueden ser y que cosas son? Algo usado? A zul y viejo? Dadme ideas chicas!
Cuando intento imprimir cupon me lleva a esta página ayuda
Yo soy alta .174 y mi xurri 1.81 quiero comodidad!! Os gustan?
Hola a todas mañana voy a mirar vestidos me podeis aconsejar que ropa interior llevar?
Hola chicas mi pedida de mano fue de cuento, siempre hemos hablado de que nos queremos casar pero nunca me lo había pedido oficialmente, por eso ahora tenemos claro muchas cosas que queremos ese dia,...
Buenos días chicas quería contarles mi experiencia acerca de que ayer fui a pedir la fecha para la boda y el cura me dijo que salir ahí peor salí igual casi de lo que había entrado medio en el móvil...
Me caso el 30/6/18 alas 18.00h super alegre estoy falta aun pero puedo ya hacer planes
Chicas creen que aún tendrán fecha disponible para julio del 2018 porque aquí me salen poniendo fecha junio que hay nueve personas que se van a casar el mismo día que yo estamos barajando posibilidad...
Buenos días, alguien sabe si este año habra?? En infecar?