Ir al contenido principal
Noviaoculta
Noviaoculta

Gallarta, Vizcaya · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2132días 17hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Noviaoculta
Maafushi y Olhuveli beach & spa.
Noviaoculta en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2018 a las 20:30

Hola!!! Nuestra luna de miel termina con una semana en Maldivas. Del 6 de julio al 13. Y para que el gasto no fuera desorbitado hacemos 4 noches en la isla local de Maafushi (del 6 al 10) y 3 en una...

Silvia, lunes 17-Jun-19 4 167
Noviaoculta
Ya hemos firmado!!
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 13:50

Acabamos de salir del juzgado (aunque para nosotros nuestra boda es mañana) ya estamos casados!!!!! 👏👏👏

Susana, viernes 22-Jun-18 38 590
Noviaoculta
Regalo sobrina 7 años.
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:53

Hola! Mi chico ahora hablando, me ha dicho que le encantaria hacerle un regalo a su sobrina, ya que es la primera y nuestra niña de los anillos. Nuestra princesa tiene un hermanito que para la boda...

Noviaoculta, viernes 25-May-18 10 312
Noviaoculta
Prueba de vestido superada!!
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:49

Holaaaa, esta mañana he escrito un posto habladoos que hoy tenia mi primera prueba y la verdad que genial! Si que me tienen que arreglar un poquito porque al estar mala e ingresada pues perdi un...

Macarena, viernes 25-May-18 7 635
Noviaoculta
Primera prueba de vestido a 29 dias!
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:12

Hola chicas!! Hoy tengo mi primera prueba del vestido, desde octubre que lo encontré!! (Tambien peluquería y maquillaje). Creo que voy un poco justa de tiempo, pero estuve ingresada en el hospital y...

Belén, jueves 24-May-18 15 316
Noviaoculta
Despedida y último cumpleaños de soltera!!
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 08:56

Os cuento!! El jueves pasado fue el cumpleaños del nene de una de mis mejores amigas, y mi amiga me llamo para decirme que lo celebraba el sabado en el bar de su cuñada como el año anterior. Yo sin...

Noviaoculta, martes 15-May-18 11 177
Noviaoculta
Pagar o no cubierto
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:51

Hola a todo@s! Ayer en un post que puso una compañera del foro, hablaba de una situación "similar" a la mia, y me gustaria saber vuestra opinion" Hace 2 meses, dimos las 2 ultimas invitaciones que nos...

Noviaoculta, miércoles 9-May-18 157 1.901
Noviaoculta
Libro de Firmas
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 08:42

Buenos días! Nuestra temática es viajera, y hemos pensado en poner un globo terráqueo y que nuestros invitados nos lo firmen. Que os parece???

Noviaoculta, jueves 26-Abr-18 27 398
Noviaoculta
Anillo compromiso
Noviaoculta en Grupo Vizcaya, El 19 de Abril de 2018 a las 08:50

Hola!! Una vez mas necesito de vosotr@s. Os cuento! Mis padres van hacer 29 años de novios en mayo, y 29 de casados en diciembre. Se casaron, en parte, porque yo venia ya en camino, y mi madre nunca...

Mara, sábado 21-Abr-18 11 174
Noviaoculta
Decepcionada despedida
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:30

Buenos dias. En enero hice yo un grupo de wasap con mis amigas y yo me marche, en el meti a mi cuñada, aunque ella ira a la de familia (por edad mas que nada). A mi cuñada la adoro!! Pues hoy me han...

Noviaoculta, viernes 23-Mar-18 35 1.060
Noviaoculta
Detalles
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:50

Buenos días!!! Una cosa que se me ha venido ahora a la cabeza mientras trabajaba😂😂😂 Nuestra idea era ir dando los detalles, uno por uno. Pero no es mas comodo dejarlos en la mesa para cuando lleguen a...

Aina, martes 20-Mar-18 60 676
Noviaoculta
99 días!!
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 07:27

Buenos dias a tod@s!!! Estamos a 99 días! Esto no hace que mas que bajar... Algo mas de 3 meses y estamos en el gran día B!!!!

Noviaoculta, jueves 15-Mar-18 10 107
Noviaoculta
Maldivas.
Noviaoculta en Grupo Luna de miel, El 19 de Octubre de 2017 a las 08:34

Buenos dias! Mi chico y yo tenemos super claro cual sera nuestro destino mochilero de viaje de novios: Malasia (10 dias), Singapur (4 dias) y Maldivas (6 dias). Pero estamos mirando el alojamiento en...

Victoria, jueves 15-Mar-18 35 856
Noviaoculta
Zapatos y pendientes.
Noviaoculta en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 13:32

Buenos días! Hoy aprovechando que libraba, he quedado con mi prima para tomar un cafe y mirar los pendientes, que me dijo que me los regalaba ella, como ya habia mirado un poco por la web de la tienda...

Noviaoculta, viernes 23-Feb-18 57 792
Noviaoculta
Muy quemada....
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:30

A cuatros meses mas o menos de la boda.... Estoy muy quemada.... Os cuento.... La madre de mi cuñada, esta muy malita (metastasis) y no creemos que dure mucho. Mi cuñada no se "acuerda" de ir a verla...

Noviaoculta, lunes 19-Feb-18 73 1.285
Noviaoculta
Zapatos rojos
Noviaoculta en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 19:16

Buenas tardes! Sabéis donde puedo encontrar zapatos rojos con las tres B. Ni puedo ni me gustan los tacones, siempre dije que me casaria en converse, pero mi vestido pide a gritos zapatos, y no me...

Noviaoculta, martes 13-Feb-18 40 665
Noviaoculta
último cumpleaños como soltero.
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:08

En 14 dias es el cumple de mi marinovio, y no se que regalarle... sera el último de soltero. El reloj y los calcetines personalizados se los regale por Navidad, los gemelos se los regala mi madre......

Carlos, jueves 8-Feb-18 18 174
Noviaoculta
Música regalo madres
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 15:51

Hola, buenas tardes!! Tengo un problemilla.... El dia de la boda, a nuestras madres las vamos a regalar una rosa roja eterna en su cúpula. La cosa es que mi madre y yo tenemos nuestra canción, "Cuando...

Noviaoculta, martes 30-Ene-18 23 399
Noviaoculta
Fecha en el juzgado!!
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2018 a las 14:28

En Mayo cuando fuimos al juzgado a solicitar fecha, nos dijeron que iríamos en Enero, que al ser un municipio pequeño que no tendriamos problemas. Como mi chico y yo estamos de vacaciones esta...

Noviaoculta, jueves 4-Ene-18 21 209
Noviaoculta
Aniversario Pareja de hecho.
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:04

Holaaaaaa!!! Pues si, hoy mi marinovio y yo estamos de celebración. Hoy hace 2 años que nos hicimos pareja de hecho, mañana estaremos a 6 meses de la boda, y hace unos días hicimos 3 años y medio de...

Noviaoculta, miércoles 27-Dic-17 12 265
Noviaoculta
Regalar muñecos.
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 13:07

Hola! Tengo una duda. Mi chico y yo para regalar los muñecos estamos entre una amiga mia de toda la vida y su pareja, y una amiga de toda la vida de mi chico, pero esta soltera, por eso nos estabamos...

Laura, martes 19-Dic-17 33 442
Noviaoculta
Ya tenemos luna de miel!!
Noviaoculta en Grupo Luna de miel, El 11 de Diciembre de 2017 a las 11:13

Buenos diaaaasssss!! Pues si ya lo tenemos!!! Nos costo muchisimo ponernos de acuerdo, yo queria ir hacia América y mi chico tenia claro que queria ir a Asia. Asique como uno de mis sueños era ir a...

Noviaoculta, martes 12-Dic-17 17 448
Noviaoculta
Cabreada....
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:44

Bueno dias... Pues sí, estoy cabreada.... Mi chico y yo nos hicimos pareja de echo hace casi 2 años. Pues el otoño pasado coincidi con una chica con la que yo andaba en el pasado. Hablando salio el...

Bea&david, domingo 10-Dic-17 123 2.555
Noviaoculta
Alianzas e invitaciones!
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:10

Estoy feliz!!! Nos han llamado el martes que nuestras alianzas estan listas para recoger, y como nos las regala mi hermano nos ha dicho que mañana vamos a recogerlas!!! (Os enseñare fotito). Y hace 10...

Maria, jueves 23-Nov-17 14 263
Noviaoculta
Expediente Matrimonial 230618
Noviaoculta en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 08:37

Cristian y Lexuri - El enlace tendra lugar en el hotel Aretxarte - Nuestros testigos seran nuestros hermanos, Aratz y Oliver. - Sera una boda civil. - Y Los preparativos la verdad que los tenemos...

Alba, miércoles 22-Nov-17 3 39
Noviaoculta
último viaje de novios!!
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 08:52

Buenos díassssss!!!! Os cuento. Esta semana mi chico y yo tenemos vacaciones, y nuestra idea era, aun faltando 7 meses y pico, para la boda ir a Barcelona (que yo no conozco) y dar las invitaciones a...

Noviaoculta, jueves 9-Nov-17 31 303
Noviaoculta
Peluquería y maquillaje
Noviaoculta en Grupo Vizcaya, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:03

Buenos dias! Estoy buscando peluqueria y maquillaje, con precio logico... Porque en el momento que hablas de boda.... Me han pedido hasta 350€ y luego a mi madre y mi cuñada 150€ por cada una. Quiero...

Eli, viernes 3-Nov-17 7 116
Noviaoculta
Regalo padres.
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:41

Buenos dias chic@s!!!! Mis padres no estan para tirar fohetes económicamente, fuimos unos mas de la crisis del ladrillo, de desahucios... bueno... con los años poco a poco la cosa a ido mejorando en...

Noviaoculta, martes 31-Oct-17 36 515
Noviaoculta
Vestidos Mila Pascual
Noviaoculta en Grupo Vizcaya, El 3 de Octubre de 2017 a las 10:04

Hola!! Me caso en casi 9 meses y aun no tengo vestido.... 🤣🤣Mi primera y unica opcion demomento es Mila Pascual (Barakaldo). Mi tia, mi prima y mi cuñada compraron ahi y encantadas. Se que tienen unos...

Noviaoculta, lunes 30-Oct-17 20 792
Noviaoculta
Mañana primer contacto!
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 12:20

Buenos días! Mañana voy por primera vez a probarme vestidos de novia. Hasta hace un par de dias pense que me gustarian todos. Pero ahora creo que no voy a encontrar ninguno.... Supongo que serán...

Noviaoculta, domingo 29-Oct-17 67 565
Noviaoculta
Ramo + coronas niña a juego.
Noviaoculta en Grupo Bodas.net, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:15

Hola chicas, una vez mas recurro a vosotras. Os cuento, llevo 4 pajes como ya he dicho en varios debates, 2 niñas y dos niños. Cada uno va a ir vestido como quieran sus padres, pero me hace ilusion...

Noviaoculta, domingo 29-Oct-17 21 315
Noviaoculta
Ya lo tengo!!!
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:51

Holaaaaaaa!!!! Ayer por la tarde fui a probarme vestidos de novia!! Me probe unos 10, alguno incluso 2 veces. Hubo uno que nos gusto un monton (dobre todo a mi madre 🤣) pero no me echaba un poco para...

Noviaoculta, viernes 27-Oct-17 46 777

Grupos generales

Inspiración