Ir al contenido principal
Noviaoculta
Noviaoculta

Gallarta, Vizcaya · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2868días 9hrs

53
Ordenar por:
Último mensaje
Noviaoculta
Proveedores de Noviaoculta en Bilbao.
Noviaoculta en Grupo Vizcaya, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:18

¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? Aunque me he puesto en contacto con varios, tanto de fotografia, como floristerias, y peluqueria, hasta el momento tengo ya contratado, a Black &...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 31
Noviaoculta
Proveedores de Noviaoculta en Bilbao.
Noviaoculta en Grupo Vizcaya, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:42

¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? Tengo ya contratado, el fotografo, la animadora infantil, el oficiante y el restaurante. ¿Cuántos y cuáles de ellos ha sido a través de bodas.net?...

Noviaoculta, martes 24-Oct-17 4 76
Noviaoculta
No puedo estar mas contenta!!!!
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:45

Mi jefe sabe que me caso desde el dia siguiente de contarlo a mis padres, ya que tambien es el jefe de mi madre (la pobre no podia guardar el secreto) y aparte son amigos, (mi padre le echa de vez en...

Noviaoculta, domingo 22-Oct-17 39 778
Noviaoculta
Pedida!
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:39

Hola un dia mas!! ☺☺Queria contaros como fue mi pedida, ya que fue super sencilla y a la vez preciosa!Nosotros en semana santa, hablamos el tema de la boda, pero ahi quedo la cosa. El 29 de abril nos...

Noviaoculta, viernes 20-Oct-17 49 508
Noviaoculta
Decepcionada.
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:04

Hola chicas! Pues estoy un poco decepcionada.... A finales de mayo anunciamos la boda.Mis 2 mejores amigas imaginaros.... 😍😍😍 Pero otra amiga si que al momento se puso muy contenta. Y me decia si...

Beatriz, miércoles 18-Oct-17 61 1.112
Noviaoculta
Liga
Noviaoculta en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:14

Hola otra vez!! Me encanta compartir todo con vosotras! Ya sea dudas o cosas que me van pasando durante los preparativos. Mi amatxu (mami) me ofrecio la liga con la que se caso ella (con mi aita) hace...

Noviaoculta, lunes 16-Oct-17 69 644
Noviaoculta
Que os parece este vestido?
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:33

Que os parece? A mi me encanta (tendria que vermelo puesto) pero me flipa!!! Ademas yo siempre he querido casarme con el pelo suelto y una corona de flores. Aparte de que me casare en bambas, creo que...

Noviaoculta, sábado 14-Oct-17 169 2.130
Noviaoculta
Ya tenemos alianzas!!!!
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 19:26

Holaaaaaaaa!!! Pues aunque aun faltan 8 meses y medio, este fin de semana ha sido ExpoBodas en Bilbao, y ayer fuimos mi chico y yo solos, cogimos cositas, nos apuntamos en sorteos... y paramos a ver...

Andrea, martes 10-Oct-17 22 485
Noviaoculta
2 semanas y empiezo a probarme vestidos 😍
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:49

Buenos dias! No me habia paradoa pensarlo hasta ahora!!! El otro dia llame a la tienda donde me han encantado varios vestidos y sus maravillosos precios. Llame y me dijo que esperara de todas formas a...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 28 310
Noviaoculta
Regalar copas
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:06

Hola, buenos dias! Me gustaría regalar unas copas (BBB) a la mejor amiga de mi chico y a su marido el dia de nuestra boda. Primero porque vienen desde fuera, haciendo un gran esfuerzo (se lo que es, a...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 11 125
Noviaoculta
Se me ha ido la cabeza....
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Soy la que opina que todavia me queda mucho para la boda, (un embarazo como dice mi padre), y solo teniamos oficiante, fotografo, restaurante y el sello (vi una chica en facebook que me encanto)...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 93 1.322
Noviaoculta
Bebe!
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:30

Holaaaa!!!Para el dia de la boda tengo mis pequeños pajes 😂. La sobrina de mi chico (y mia claro) para la boda tendra 7 añitos y es la encargada de los anillos. Y después me encantaba la idea de coger...

Abril2018, jueves 21-Sep-17 12 336
Noviaoculta
Soy muy rara?
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Hola!Os pongo en situacion... Mi chico y yo somos de Bilbao, por tanto nos casamos aqui el 23 de Junio. Mi suegra es gallega, por tanto estan invitados su padre, su hermano y sus 2 sobrinos, (abuelo,...

MRandMRS, martes 19-Sep-17 46 728
Noviaoculta
Boda civil
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 09:49

Hola a tod@s!Os cuento. En Mayo fui al ayuntamiento a pedir fecha y me dijeron que hasta enero nada y que solo casaban el ultimo sabado del mes, nosotros teniamos una fecha mas o menos decidida por el...

Mar, jueves 14-Sep-17 6 165
Noviaoculta
Cambiamos el 'prefijo'
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:16

Holaaaaaaa!!!!Chic@s del 23.Junio.2018 hemos dejado los 300 dias atras!!Que tal vais???? Yo estoy super tranquila, aunque el otro dia tuve un sueño muy raro con el tema boda.... 😅Seguimos restando...

Maria, miércoles 13-Sep-17 23 229
Noviaoculta
Somos los siguientes!
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:47

Hola de nuevo!!!Ayer tuvimos la boda de un antiguo compañero de trabajo de mi chico, amigo y compi de futbol.Cuando llego el momento de los muñecos, bailaron entre las meses y nos libramos!!! (Sabian...

Noviaoculta, miércoles 13-Sep-17 41 822
Noviaoculta
Me los como o que hago????
Noviaoculta en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:34

Buenos días a tod@s!!!Os cuento pero añado que no entro en mi de tanta felicidad!!!A pesar de que no veo ilusión por la mayoria de la familia (ni por la mia ni por la de mi chico), tengo que decir que...

Maria, martes 12-Sep-17 48 873
Noviaoculta
Hotel aretxarte
Noviaoculta en Grupo Vizcaya, El 17 de Agosto de 2017 a las 14:31

Holaaaaaaaaa!!Pues si el 23.Junio.2018 me caso o bueno, nos casamos en el Hotel Aretxarte del parque tecnológico de Zamudio.Mis dudas son las siguientes:1* Que tal los que habeis tenido la oportunidad...

Maria, miércoles 6-Sep-17 17 218
Noviaoculta
Ayuda!!
Noviaoculta en Grupo Bodas.net, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:39

Hola de nuevo!!!En noviembre hara 1 año de la muerte de mi abuelo materno. He visto que hacen "colgantes" con fotos para llevar en el ramo. Y ya que de mi abuelo (aunque regañaramos a menudo) no hay...

Noviaoculta, viernes 25-Ago-17 11 223
Noviaoculta
Todo parado....
Noviaoculta en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:30

Holaaaaaa!!!Nos casamos el 23.06.18, tenemos restaurante, fotografo y oficiante. El resto nada. No tenemos la cosa esa de mirar, buscar, comprar... Mi madre y yo si que miramos alguna cosa por...

Noviaoculta, viernes 4-Ago-17 85 1.109
Noviaoculta
Casarse en deportivas, si o no?
Noviaoculta en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2017 a las 16:26

Holaaaaa! Aunque esta mas que decidido, y nadie me va a cambiar de opinion, me gustaria saber si hay alguna "novia sport" como yo. Tengo que decir que mi madre no esta muy de acuerdo (aunque, me da...

Ana Isabel, lunes 17-Jul-17 138 1.439

Grupos generales

Inspiración