Ir al contenido principal
Novieta
Novieta

Coslada, Madrid · Desde Marzo del 2014

Novieta de 25 añitos. Divertida y con muchas ganas de hacer realidad el sueño de toda mi vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3162días 22hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Novieta
Oro blanco o el de toda la vida???
Novieta en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2014 a las 21:01

Hola chicas!!!! Mi chico y yo tenemos un debate... las alianzas de oro blanco o el amarillo de toda la vida???? No sabemos que hacer... nos ayudais???

Virginia, martes 9-Sep-14 63 1.471
Novieta
Zapatos de novia bajos.
Novieta en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2014 a las 23:13

Chicas!!!!! El titulo me tiene LO-CA!!! Mi chico es un pelin mas bajo que yo y no quiero que en la boda haya mucha diferencia. He visto algunos modelos por internet pero no me terminan de...

Beatriz, jueves 21-Ago-14 8 574
Novieta
Queja.
Novieta en Grupo Bodas.net, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:22

No puede ser que una página enganche taaaaaaanto!!!!! Jajajajajajaja en serio... esto es un vicio!! Si no entras para mirar proveedores,entras para ver mensajes!!! Mi novio me ha dicho alguna vez......

Love, lunes 24-Mar-14 73 2.782
Novieta
Ayudaaaaa,me he enamoradoooo!!!
Novieta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2014 a las 22:00

Hola preciosas!!!! Por mas que miro en los debates de Pepe Botella no encuentro lo que busco, a ver si alguna me puede ayudar!!!! Me he enamorado de este vestido,pero si se me va de precio,ni me lo...

Novieta, miércoles 19-Mar-14 30 1.316
Novieta
¿ También os pasa?
Novieta en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2014 a las 12:20

Hola chicas!!!! No sé si tambien os ha pasado... pero desde que mi chico me pidió la mano y decidimos casarnos estamos mucho mas unidos. Siempre lo hemos estado pero en estos dias me siento más unida...

Eva, viernes 14-Mar-14 38 1.565

Grupos generales

Inspiración