Castellvi De La Marca, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Castellvi De La Marca, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Masías
Fotógrafos
Catering
¡Buenos días amores! ¿Cómo van vuestras elecciones? Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con este ramo... ¿Lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Esta tiara:...
¡Buenos díaaaas! Empiezo mi parte del juego con estos zapatos suuuper monos, o al menos para mí, jaja ¿Tú los compras ? *** Sigue aquí >> Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?
Hola preciosas!!! Qué me gustan a mi los vestidos sexys y femeninos! A ver qué harías con éste que te traigo... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Estos tacones: ¿Los...
¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad, Analia, que necesita tu AYUDA para elegir su vestido de novia. ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/elegir-vestido-entre-dos--t432526 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Alba
Hace 2739 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 2739 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!