'Nijar', Almería · Desde Mayo del 2017
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq... Ver más
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq no pueda ni sacarla yo.
- Novia Máster
- 11.314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
AQUÍ OS DEJO UN MONTÓN DE ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA HACER MÁS DIVERTIDA VUESTRA BODA,ESPERO Q OS GUSTEN. Trivia de Boda. Este juego es divertido y además te ayudará a conocer algunas percepciones que...
Estuve buscando y tal pero eran un poco caros y como me gustan las manualidades pues con poco material así ha quedado mi neceser de novia, espero q os guste.
Chicas estoy haciendo mi propia bolsa de aseo tengo varias ideas a ver cuál os gusta más la del lazo con las letras dicese mi nombre solo o de madera igual pero con las letras pintadas en azul o con...
Chicas mirad lo q he visto para las manualidades bodiles en Lidl a partir del 14 de junio
Chicas esta mañana paseando por el primark he visto esta bata por 14€ y el camisón por 10€ para la q todavía no lo tenga esta super bien de precio, también había conjuntos de sujetador con braguita ...
Hola chicas no se si puedo abrir este debate, vi por aquí a una chica q recomendaba a Sheila para los vinilos de los zapatos, y hablaban muy bien de ella, me puse en contacto con ella y la verdad q la...
Bueno chica esta mañana me he dedicado a hacer el cartel de los baños de los chicos y de las chicas he comprado goma eva rosa y azul con purpurina y he cogido una foto de bebé de mi chico y una foto...
Bueno chicas para las que me conocéis sabéis que el otro día estuve en Madrid pues vengo a daros relativamente una buena noticia por el momento no tengo nada grave van a hacerme más pruebas pero ya me...
Bueno hoy el día ha sido haciendo el detalle q vamos a dar a los hombres, es una cerveza Alhambra con una mini tarrina de paté de iberitos y así ha quedado,con una cuerda lo he sujetado y he añadido...
Esta mañana he estado haciendo la cesta de los alfileres, de estos ya tengo un debate abierto donde explico cómo los he hecho he cogido una cesta que hace tiempo me regaló mi chico con jabones y una...
Bueno hoy he estado preparando los regalos y detalles para las chicas de mi despedida q les daré el día de la boda: - anillo mini liga - portafotos con una foto nuestra de la despedida - tarjeta rasca...
Chicas esta mañana he aprovechado bien la mañana después de ayer estar de comunión y acostarme a las tantas esta mañana a las 9 ya estaba despierta me he levantado he desayunado me he puesto a ver un...
Bueno chicas después de muchas vueltas está es mi bata de novia, es de promiscua y me encanta
Bueno hoy he estado haciendo cositas para la boda, como las luces del baile con barras de colores y empaquetando arroz de colores, mezclado con confeti...este es el resultado mañana continuaré con el...
Bueno como subí en otro debate el proceso del cuadro de huellas pues este es el resultado final, quizás los nombres tenían q haber sido más grandes pero bueno se va a quedar así...tampoco está tan mal...
Bueno chicas ayer paseando se me ocurre entrar en zara home y me encuentro con estas zapatillas a mitad de precio asi q en vez de 19,99€ me han costado 9,99€, solo habia 38-39 o 40-41 unas me estaban...
Buenas chicas,se q estoy un poco desaparecida pero es q no tengo tiempo de nada no paro de hacer cosas y super liada con la mudanza,por fin ayer pude dormir en mi piso nuevo, pero bueno ya crearé un...
Buenas chicas, sigo buscando la bata, el problema es q estoy enamorada de u a q vi el año pasado en Lucena en un viaje q hice, bueno a comprar los muebles,la vi me la probé y me encantó, pero no...
Chicas siento no estar tanto al día dando consejos y subiendo manualidades...pero no sufrais lo haré pronto, por motivos de salud q algunas ya conocen no puedo hacer mucho y por falta de tiempo...
Buenas chicas busco un tocado tipo asi pero al completo en blanco con algun detalle de brillant y nude ¿conoceis a alguien buena,bonita y barata? En las tiendas que he estado en almeria piden...
Chicas estoy de cajas hasta el moño lijalas,barnizalas pintadas de blanco igual luego volver a lijar no sabía ya que hacer que he hecho seguir pintandolas de blanco y darle un poco de betún no sé si...
Bueno este es unos de los regalos de la despedida para las chicas espero que os guste ya subí la tarjeta aquí está ya todo montado tarjeta con pulsera y ha cerrado y plastificado trabajo de chinos...
Bueno chicas esta tarde me he armado de valiente y me he liado con el canvas q varias veces me habia dado por vencida pero esta vez si lo he conseguido, y he hecho la tarjetita "rasca y gana" y os...
Bueno chicas ayer estuve de preboda nos fuimos a Granada había de gente increíble pero lo pasamos súper bien hicimos miles de fotos que estoy deseando de ver y el vídeo también lo estuvimos grabando...
Bueno chicas yo en mi tarjeta no tenia pensado poner el numero de cuenta ni nada, pero ahora que estoy entregando las invitaciones mucha gente me lo está pidiendo, y no solo eso, mi propia familia...
Bueno chicas como sabeis he hecho muchas cositas y aqui está como ha quedado la tarjeta con la pulsera del chico para regalarsela junto con otros detalles que ya subiré todo al completo. fui a...
Bueno pues como sabeis pues no queria gastar tanto en hacer un kit de resaca para cada persona ya que son muchos invitados y esto fue lo q se me ocurrió y que explico en este debate...
Pues bien, yo pensaba hacer kit de supervivencia y tal y lo vi como muy tipico y muy jaleoso aparte de un poco bastant costoso ya sé que muchas de vosotras lo habeis hecho, muchos de los invitados no...
Bueno ahora este debate para que veáis como se hace el detalle de la mujer que yo voy a regalar es un cactus o planta suculenta ya abrió un debate que había ido a elegir los que más me gustaban para...
Comienzo con el regalito para los.hombres es una cerveza alhambra 1925 con una latita de pate de jamon de la marca iberitos sujetado por cuerda y con nuestra etiqueta mas o menos tiene q quedar como...
Bueno chicas aqui esta el.comienzo de mis letras,me fui a una tienda q vende material de construccion,compre tres planchas de poliestireno extruido de 5 cm,me costaron aproximadament 12€, hay de...
Bueno chicas el domingo fui a mi pueblo a ver a la familia y ya de paso abrir el expedient matrimonial con mis amigos y aprovechamos tambien para quedar con la de la floristeria para medir y elegir...