'Nijar', Almería · Desde Mayo del 2017
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq... Ver más
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq no pueda ni sacarla yo.
- Novia Máster
- 11.314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola,alguien podría decirme lo que miden aproximadamente las barquitas para llenar de cerveza en día b? No tengo ni idea si 2x1x0,40 aproximadamente quizás más o menos...no sé adjunto foto para q os...
Hola chicas conocéis alguna página o alguien que haga pañuelos bordados para chico y chica de buena calidad, bonitos y baratos?? Gracias
Pues hoy antes de irme a currar he empezado a ponerle moñitas a mis alfileres y este es el jaleo q tengo!!! Ya va quedando menos
Hola,yo celebró allí mi boda el día 7 de Julio,y ya tenían reservado la temporada verano del año que viene. Así que he creado este post para que nos conozcamos las que lo celebramos allí y así poder...
Hoy he pedido mis pulseras luminosas en la pagina luminosos fluorescentes ahora esperar que lleguen bien.
Donde puedo comprar por Internet en alguna página de confianza que vosotras hayáis comprado que sea baratito, de varios colores y que vengan bien, las pulseras luminosas? Gracias
Que pegamento estáis utilizando para pegar los pai pai? 1. Barra: pienso que es el más barato,pero quizás no lo suficientemente fuerte y temo que se despeguen 2. Cola: no se si estropeara la cartulina...
Hola chicas estoy muy Cabreada con aliexpress pedí unas cosidas para hacer manualidades y pone que ya me llegó pero no he recibido nada mira que pido muchísimas cosas pero esto me da coraje pq las...
Estoy pensando en poner el sello por la parte que lo abre el invitado pero no lo sé he hecho ya un os cuantos por la parte que ponemos el nombre del invitado como si fuera el sello de una carta...
Hoy he recibido las tarjetas del alfiler,las invitaciones de boda,los pai pai y las tarjetas de las vengalas... ahora a recortar,guillotina y todo para dejarlo todo listo y poder enseñaroslo
Bueno así están quedando mía sobres de invitacion al estampar nuestro sello no en todos está quedando igual pero pq es complicado pero se ven bonitos
Quería esperar a que llegarán pero no puedo evitarlo quiero compartir con vosotras como será, es el diseño he tachado los datos por privacidad,espero que os gusten,subiré las buenas cuando lleguen a...
Chicas ya me han llegado los sobres son preciosos me encantan justo como me lo imaginaba y quería estoy super contenta
Chicas este va ser mi pai pai solo queda que me llegue recordarlo y hacerlo espero que os guste
Hoy he recibido mis corazoncitos de madera, eran para que los invitados dejarán el mensaje pero al ser tan pequeños no sé si utilizarlos como sitting o ponerlos en los platos con el nombre de cada...
Pues después de hacer mis alfileres he realizado mi tarjeta espero que os gusten ya subiré con todo completo a ver si os gustan
Yo he personalizado la tarjeta del palito luminoso para el baile espero que os gusten
Alguien sabe decirme la diferencia entre cartulina 350gr y coche o estuco 350gr?? Es q fui a una papeleria y no tenían esos papeles he estado buscando y mi pareja lo q encontró fue parecido y al pobre...
Hoy al mediodía he ido con mi chico de compras antes de entrar a currar y he cogido la tinta para el sello,también los palos para los carteles de photocall,una guillotina,la máquina de hacer...
Estoy super ilusionada acabo de comprar los sobres para mis invitaciones y ahora a esperar a que lleguen me han parecido super bonitos y baratos luego nosotros le pondremos nuestro toque personal, son...
Hola chicas alguna conoce alguna página o alguna sitio de sobres que no sean blancos ni kraft en tamaño dl (11x22) baratijas, o alguna marca o algo no paro de buscar y no encuentro nada,gracias
Chicas del 07/07/2018 dentro de un año estaremos las de la mañana ya casadas y disfrutando de la celebración y las de la tarde con los nervios todavia
Ya han llegado mis kits para hacer mis alfileres de boda estoy super ilusionada me van a quedar muy bonitos
Aquí estoy haciendo movidas para pegar en el paí pai a ver como van quedando
Ayer estuve en la boda de unos de mis mejores amigos a los que regalé los muñecos de tarta y me llaman hoy que se lo han robado que si los había cogido yo y digo no me dicen nos han dicho en el...
Hola conocéis alguna página o alguna idea o como se llama el saquito para guardar los sobres del dinero que te den los invitados?? Gracias
Hola,estos son mis pai pai los veis pequeños?? Es q al ser redondo y partir el a4 en dos los círculos no dan para más y no sé si serán demasiado ridículos,una amiga me ha dicho q son cuquis pero no...
He visto en varios videos que lavan el arroz luego le echan el colorante sin agua y lo dejan secar sin lavarlo de nuevo ni mezclando colorante con agua....y lo hacen con cualquier arroz no vaporizado,...
Bueno chicas este es un detalle q he pintado para unos de mis mejores amigos q se casan este sábado y me pidieron q les pintara los novios de la tarta,son muy flamencos ellos y les gusta mucho ir de...
Es precioso maravilloso,no sé cómo describirlo este es mi sello,agradezco a Emma de mi mundo de sellos q lo ha plasmado perfectamente,la recomiendo
Hola alguien sabe de alguna persona que grabe las copas personalizadas y que no sean muy caras?
Gracias a todas las que me habéis ayudado al final me he decidido por este