Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

'Nijar', Almería · Desde Mayo del 2017

Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq... Ver más

Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq no pueda ni sacarla yo.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2854días 5hrs

243
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Botellas de vino baratas
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2017 a las 14:55

Hola chicas estoy buscando botellas de vino baratas o vacías para rellenarlas conocéis alguna página?

Nuria, miércoles 21-Jun-17 22 399
Nuria
Ilusionada!!!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 16:50

Todo va tomando poco a poco su forma, ya he encargado los alfileres a ver que tardan en llegar pronto haré las tarjetas y las invitaciones para tenerlo todo medio listo y lo más adelantado posible que...

Olga, martes 20-Jun-17 18 492
Nuria
Tarjetas de invitacion
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 16:09

Buenas chicas no se si comprar la tarjeta o hacerla en la imprenta y comprar los sobres ¿que puede salir más barato? Quien las haya comprado me puede decir la página de Internet y mirar si son buenas...

Rocio, viernes 16-Jun-17 28 367
Nuria
Me ayudáis con el sello?
Nuria en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2017 a las 16:18

He hecho varios modelos de sellos cual os gusta más? Esta basado en nuestro tatuaje y temática de la boda. El primero es como nuestro tatuaje pero en conjunto y el segundo como nuestros pai pai ...

Alba, jueves 15-Jun-17 80 768
Nuria
Tenor y trío de cuerda
Nuria en Grupo Almería, El 2 de Junio de 2017 a las 23:53

Conocéis algún tenor con trio de cuerda para que toquen en la iglesia? Gracias

Nuria, miércoles 14-Jun-17 4 69
Nuria
Mis tareas
Nuria en Grupo Soporte, El 14 de Mayo de 2017 a las 01:14

Alguien me puede explicar como funciona en la App la opción de mis tareas para que te salgan en completas que hay que hacer o como funciona esa parte. Gracias

Bodas.net, miércoles 14-Jun-17 4 209
Nuria
Alguien sabe donde puedo comprar esto o como hacerlas?
Nuria en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2017 a las 16:11

Hola me han encantado estar tarjetas de lugar para la boda van mucho con nosotros pero no encuentro troqueladoras con esos símbolos y la imagen es de aliexpress pero no tiene ventas ninguna y no me...

Nuria, lunes 12-Jun-17 4 579
Nuria
Cuanto mide el lazo?
Nuria en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2017 a las 16:17

Q medida aproximada mide de ancho y de largo el lazo que se pone en los paí pai?? Gracias

Emma, sábado 10-Jun-17 8 3.305
Nuria
Conocéis algún sitio donde se alquile...
Nuria en Grupo Almería, El 7 de Junio de 2017 a las 00:44

Sabéis algún sitio de Almería que alquilen palomiteros o algodón de azúcar o perritos....para la barra libre.gracias

Carmen, miércoles 7-Jun-17 3 93
Nuria
Muchas gracias a todas!!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 23:03

A 396 días de la boda dices es el 7 de julio de 2018 ya tengo fotógrafo, video grafo, música iglesia, restaurante,peluquera, maquilladora y evidentemente la iglesia, aparte de muchas ideas que voy...

Lidia, martes 6-Jun-17 32 534
Nuria
Plantilla pai pai
Nuria en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:51

Hola alguien tiene la plantilla en forma de concha y q parezca una concha para hacer los pai pai? Es q la quiero hacer realista no como un dibujo pero no manejo photoshop. Gracias

Nuria, miércoles 31-May-17 2 169
Nuria
Es normal que te cobren por expediente matrimonial??
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:58

Hola chicas, según la iglesia en dond abra el expediente matrimonial me cobran o no me cobran eso es normal??

Mirian, lunes 29-May-17 31 385
Nuria
David y nuria: mi día de pedida
Nuria en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:21

Pues mi pedida fue muy graciosa me llamó mi pareja al trabajo diciéndome que había llegado a la casa un paquete a mi nombre y que era muy grande,era navidad y yo esperaba su regalo de reyes que lo...

Mónica, martes 23-May-17 5 32
Nuria
Etiquetas
Nuria en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:48

Buenas,alguien sabe lo que puede costar imprimir pegatinas personalizadas en una imprenta y tarjetas para los alfileres? Es que estoy pensando crear yo todo y que me lo impriman pero a lo mejor me...

Carla, miércoles 17-May-17 7 260
Nuria
Q pensáis de llevar príncipes de honor??
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 23:12

Os cuento lo típico en una boda es llevar damas de honor y aunque tengo amigas pero...tengo dos amigos que para mi son como mis hermanos y hermanas pensado de ponerlos de príncipes de honor....jajaja,...

Maria, miércoles 17-May-17 12 213
Nuria
Q regalo se le puede hacer a los testigos?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:16

Hola, estamos pensando que regalo hacerle a los testigos que no sea un bolígrafo al chico lo tenemos casi claro unos gemelos pero a la chica no tenemos ni idea nos ayudáis? Pq hemos pensado una...

Fraa, lunes 15-May-17 12 253
Nuria
Como decirle a la familia que te casas??
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:48

Hola chicas no sabemos mi pareja y yo como decirle a la familia y amigos que nos casamos que ya tenemos fecha ...pq nos van a matar ya que tenemos muchos gastos por la casa que nos estamos haciendo,de...

Ana María, sábado 13-May-17 20 326
Nuria
Pronto para buscar vestido??
Nuria en Grupo Bodas.net, El 11 de Mayo de 2017 a las 00:11

Hola chicas me caso el 7 de julio de 2018 y no se si es muy pronto para empezar a mirar o probar vestidos,la verdad es q no tengo tiempo ya que me estoy haciendo la casa y entre el trabajo y demás...

Ledia, viernes 12-May-17 80 687
Nuria
Tuna en la boda
Nuria en Grupo Bodas.net, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:43

Hola chicas, siempre me han gustado las tunas y en mi boda me gustaría que actuará una he pedido presupuesto pero por tocar un par de canciones en la salida de mi casa y al salir de la iglesia me...

Alba, miércoles 10-May-17 14 162
Nuria
Me encantan las manualidades!!
Nuria en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2017 a las 17:39

Hola chicas a mi me encantan las manualidades y me gustaría hacerlo yo todo en la boda,pero no sé q hacer ni por dond empezar y tiempo la verdad q tampoco tengo mucho pq estoy haciéndome la casa que...

Nuria, lunes 8-May-17 13 684

Grupos generales

Inspiración