'Nijar', Almería · Desde Mayo del 2017
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq... Ver más
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq no pueda ni sacarla yo.
- Novia Máster
- 11.314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola chicas estoy buscando botellas de vino baratas o vacías para rellenarlas conocéis alguna página?
Todo va tomando poco a poco su forma, ya he encargado los alfileres a ver que tardan en llegar pronto haré las tarjetas y las invitaciones para tenerlo todo medio listo y lo más adelantado posible que...
Buenas chicas no se si comprar la tarjeta o hacerla en la imprenta y comprar los sobres ¿que puede salir más barato? Quien las haya comprado me puede decir la página de Internet y mirar si son buenas...
He hecho varios modelos de sellos cual os gusta más? Esta basado en nuestro tatuaje y temática de la boda. El primero es como nuestro tatuaje pero en conjunto y el segundo como nuestros pai pai ...
Conocéis algún tenor con trio de cuerda para que toquen en la iglesia? Gracias
Alguien me puede explicar como funciona en la App la opción de mis tareas para que te salgan en completas que hay que hacer o como funciona esa parte. Gracias
Hola me han encantado estar tarjetas de lugar para la boda van mucho con nosotros pero no encuentro troqueladoras con esos símbolos y la imagen es de aliexpress pero no tiene ventas ninguna y no me...
Q medida aproximada mide de ancho y de largo el lazo que se pone en los paí pai?? Gracias
Sabéis algún sitio de Almería que alquilen palomiteros o algodón de azúcar o perritos....para la barra libre.gracias
A 396 días de la boda dices es el 7 de julio de 2018 ya tengo fotógrafo, video grafo, música iglesia, restaurante,peluquera, maquilladora y evidentemente la iglesia, aparte de muchas ideas que voy...
Hola alguien tiene la plantilla en forma de concha y q parezca una concha para hacer los pai pai? Es q la quiero hacer realista no como un dibujo pero no manejo photoshop. Gracias
Hola chicas, según la iglesia en dond abra el expediente matrimonial me cobran o no me cobran eso es normal??
Pues mi pedida fue muy graciosa me llamó mi pareja al trabajo diciéndome que había llegado a la casa un paquete a mi nombre y que era muy grande,era navidad y yo esperaba su regalo de reyes que lo...
Buenas,alguien sabe lo que puede costar imprimir pegatinas personalizadas en una imprenta y tarjetas para los alfileres? Es que estoy pensando crear yo todo y que me lo impriman pero a lo mejor me...
Os cuento lo típico en una boda es llevar damas de honor y aunque tengo amigas pero...tengo dos amigos que para mi son como mis hermanos y hermanas pensado de ponerlos de príncipes de honor....jajaja,...
Hola, estamos pensando que regalo hacerle a los testigos que no sea un bolígrafo al chico lo tenemos casi claro unos gemelos pero a la chica no tenemos ni idea nos ayudáis? Pq hemos pensado una...
Hola chicas no sabemos mi pareja y yo como decirle a la familia y amigos que nos casamos que ya tenemos fecha ...pq nos van a matar ya que tenemos muchos gastos por la casa que nos estamos haciendo,de...
Hola chicas me caso el 7 de julio de 2018 y no se si es muy pronto para empezar a mirar o probar vestidos,la verdad es q no tengo tiempo ya que me estoy haciendo la casa y entre el trabajo y demás...
Hola chicas, siempre me han gustado las tunas y en mi boda me gustaría que actuará una he pedido presupuesto pero por tocar un par de canciones en la salida de mi casa y al salir de la iglesia me...
Hola chicas a mi me encantan las manualidades y me gustaría hacerlo yo todo en la boda,pero no sé q hacer ni por dond empezar y tiempo la verdad q tampoco tengo mucho pq estoy haciéndome la casa que...