Granada, Granada · Desde Septiembre del 2011
Hola Chicas! Me he dado de alta aquí para que me aconsejéis y para sacar muchas ideas para mi boda
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Septiembre del 2011
Hola Chicas! Me he dado de alta aquí para que me aconsejéis y para sacar muchas ideas para mi boda
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Pues me caso el 2 de Junio de 2012 en el Santuario Perpetuo Socorro de Granada a las 17:30. Estoy deseando que llegue el día pero temblando a la vez!!!! Odio ser el centro de atención y ese día la novia lo es!!!! Pero sé que me lo pasaré genial a pesar de los nerrrrvios
Hola chicas he pensado hacer una lista por meses de todas las granadinas q nos casamos este año para ir viendo lo qe le qeda a cada una qe os parece? qe empiecen las de enero( si hay alguna) yo soy...
No se que hacer con las medias, si comprarme unas o no. Me caso en junio y tampoco creo que haga mucho frio, asi que si ellas se iria bien, el caso es que yo soy de parisinas o bambas en verano y al...
Chicas!! Hoy he empezado a agobiarme demasiado porque no encuentro nada que me guste para dar como detalle a los invitados!!! Me he metido en las páginas que ponen las chicas en los debates y no...
Participé en el post de Ana
Hace 4705 díasParticipé en el post de Sey Yo
Hace 4738 díasParticipé en el post de Estefigr
Hace 4756 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!