Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2017
Soy una persona con carácter y diferente!
- Novia Máster
- 24.904 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola!Después de toda la noche con insomnio quiero vuestra opinión...A ver, he estado mirando y creo que los pétalos naturales son caros y el arroz o el confeti no son aptos para el sitio de nuestra...

Hola! Hoy he estado en tiger! Si, si lo reconozco "Hola, me llamo Núria y soy una tigeradicta" En fin a lo que voy, he comprado dos máquinas de chicles de bola en verde que tunearé un poquito para...

Estoy alucinando! Me piden casi 500€ por ponerme bancos de paja! La cosa es que si si, me las traen y tal, que el transporte es carísimo y tal... pero... es que vengo del pueblo hace poquito y se y me...

Pues eso, de hecho ya la había probado, pero soy un poco vaguilla para esas cosas... Total, que me hacia una mascarilla cada 3-6 meses y claro era por pura necesidad! Me propuse llegar con unos...

Hola buenos días!Pues nada estaba yo por mis redes sociales y me he tropezado con estas joitas! A ver el precio de esta web es un poco caro (creo que está en proveedores) pero como inspiración pues no...

Pues han llegado al fin! Aquí os dejo una foto! Son de carburo de tungsteno y oro rosa, son preciosos 😍 ahora sólo queda mandarlos a grabar!

Y sí! Hemos encontrado uno perfecto para nosotros! Después de muchas dudas y alguna que otra discusión, aquí está nuestro handsfashting para la ceremonia de enlace de menos celta! 😍😍😍 Yo era más...

Hola! No puedo no decirlo pero shhhh! 🤐 por fin tenemos sitio! Así que lo más importante ya está! Nos casamos en el camping castell de montgri en l'Estartit, Girona! Nos ha encantado...

Ya sé que os debo una crónica como Dios manda pero no he encontrado el momento aquí os dejo unas cuantas fotos para que vayáis haciendo boca

Aquí tenéis nuestras primeras imágenes. Fue un día espectacular y el tiempo nos respeto bastante hasta la noche pero lo pasamos genial

Pues ya somos una familia! Hemos ido a firmar hoy un día estupendo! Y mucho sol!

Hoy hemos ido (a 19 días según esto, hoy aún no me lo creo 😅) a la prueba del menú y, aunque estaba bastante angustiada, todo estaba de lujo, así que hemos hecho un par de cambios y ya está! Debo...

Hola chicas, como algunas recordaréis, decidí hacerme toda la decoración floral... Bueno pues este es mi ramo, perdonad la calidad de las fotos, esto fue de madrugada que aproveché para hacer el mío,...

A falta de acabar de limpiarlos así quedan mis cartelitos para los niños, como lo veis?

Aquí os dejo la foto de mis prendidos para los chicos ya tuneados con sus legos, así quedan post pistola de silicona! Os gustan?

Hola! Después de mucho lío con la empresa de mensajería... Acabo de recibir los detallitos para los niños. Qué os parecen?

A dos días no me da la vida para subiros todos los debates que me gustaría pero ahora que tengo un par de minutos os subo unas fotos recogiendo el vestido 😍 con mis damas y mi niña, la verdad es que...

Pues eso ya sólo queda una cifra en el marcador! Ahora sí, nerviosillos

Pues fue en un mediamarkt donde estuve trabajando hace mil millones de años jajaja nos reencontramos y él me estuvo persiguiendo durante unos 6 meses para quedar, desde entonces, hemos estado siempre...

Perdonad que la calidad de la foto es nefasta, pero no sé qué le pasa al móvil mío... Acabo de recibirlos y estoy 😍😍😍

Bueno, aquí os presento nuestro jarrón grabado en honor de los que ya no están, ha dado faena pero por fin lo tenemos! Que os parece?

Bueno, pues ya está! Creo que les daré un toque de color... Como los veis?

Por fin me ha llegado y he podido probarmelo! Me queda genial solo hay que retocar ligeramente el escote para que no se me despiste el juez... Jejeje 😅 ahora que zapatos le pongo!? Yo pensaba en unas...

Bueno pues ayer fue mi despedida (bueno la de los dos por separado pero acabamos bailando en el mismo local jajaja 😂😂😂) me hicieron esperar bastante, luego me disfrazaron de payaso horroroso daltónico...

Por finnnnnn! No me lo puedo creer! Wii Sisi siiiii! 😆😆😆😆 Bailaremos perfect de Ed Sheeran! 😍😍😍😍

Hola! Os traigo un vestido de novia con S de sencillo... Porque me he tropezado con él y porque a pesar de que os parezca mentira eso es lo que buscaba sin caer en la cutrez (con telas bonitas) y me...

Holaaa! Llevo unos días que no me da la vida jajaja! A menos de un mes... Ayer fui a buscar nuestras maletas y decidimos el vestidito de mi damita de las flores... 😍 También empecé con los uva! Y como...

Bueno! Por fin termino! Los he hecho bilaterales, así quedan perfectos! Cómo lo veis? Creo que compraré una cestita más porqué sino queda como apelotonado no se... Pero me encantan! 😍

Hola! A 30 días clavaos os muestro las rosas de origami que vamos haciendo para el centro del ramo! Que os parecen?

Hola! Chicas se acerca el gran día! Y llega el momento de deciros que pinta mal el tiempo, es cierto que a un mes vista la cosa aún puede cambiar mucho... Pero... Desde que supe de la tradición me...

Pues sí! Pequé de nuevo... Pero vamos que es un pecado delicioso! 😝 Veía las pajitas de Sorbos y la verdad es que me salían un poco carillas y un día bicheando por Facebook encontré un grupo de compra...

Perdonad que le ponga un graffiti, pero nunca se sabe... Que os parece? Yo creo que le favorece un montón 😍... La pobre se había comprado otro que parecía un saco 😌