Ir al contenido principal
Núria
Núria

Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2017

Soy una persona con carácter y diferente!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2236días 9hrs

Posts

256
Ordenar por:
Último mensaje
Núria
Cuántas arras son?
Núria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 20:59

Hola! Cuántas arras aporta cada uno? 7 o 13 por cabeza? Estoy hecha un lío... He conseguido unas monedas de colección nuevas y quiero prepararlas

Vicky, sábado 16-Dic-17 45 1.423
Núria
Mi nuevo aquistement cestita
Núria en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:55

Hola! Llevo días pensando en él! Mi nueva compra una cestita para los paypays para presentarlos y luego la usaré para la playa! Han sido 14€ pero bien invertidos y en comercio de proximidad 😍 que os...

Núria, viernes 15-Dic-17 53 575
Núria
Que hay en el paquete y mi regalo
Núria en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:07

Bueno pues estoy requetequeteque feliz vamos que sacó conferir por la nariz! Dicen que una imagen vale más que mil palabras! Así que ahí voy! Pongo varias! Por cierto, la cena fue parte de mi regalo....

Núria, miércoles 13-Dic-17 37 689
Núria
último aniversario de solteros
Núria en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:20

Hollaaaaa! Sé que os tengo olvidadas y tengo como 500 mensajes vuestros por leer (y no exagero) pero estoy de exámenes finales y ahora toca dar el callo pero lo de hoy no lo podía dejar escapar! Hoy...

Núria, lunes 11-Dic-17 24 239
Núria
Temática viajera
Núria en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Hola guapísim@s se que soys much@s que vuestra temática es viajera y he visto una idea muy chula que me ha parecido que os podría gustar a ver que os parecen estaas fotos...ya lo siento si la calidad...

Coral, martes 5-Dic-17 43 699
Núria
Mis copas acabadas y paso a paso
Núria en Grupo Manualidades, El 1 de Noviembre de 2017 a las 11:03

Hola guapísimas! Por fin! Ayer me decidí a hacer los bocetos y con todo en casa hoy le he dado matarile, falta darles calor ahora están secando y cuando haga las tazas pues las pondré poco ratito...

Pili, domingo 3-Dic-17 156 1.961
Núria
y yo tenía miedo a cómo se lo tomaría mi jefe
Núria en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:04

Hola guapis! Pues nada hoy he cogido a mi jefe por los cuernos 🐂 tenemos una relación un poco peculiar como dirían los Mojinos escocios "queremos pan, queremos vino, queremos al jefe colgao de un...

Núria, domingo 3-Dic-17 42 881
Núria
Tazas seguimos con la esperanza de que seáis los próximos
Núria en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:43

Que os parecen? Me han dado muuuucha guerra! Estas igual con posca pero el más difícil todavía a mano alzada!

Núria, sábado 2-Dic-17 51 726
Núria
Copa para mí hermana
Núria en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2017 a las 18:22

Hola! Sabéis que me quedaba una copa de cava por ahi...? Bueno pues le he hecho una copa a mi hermana ya que es mi testigo y encima me deja su muñeco (antes mío) por el significado que tiene será mi...

Núria, jueves 30-Nov-17 50 440
Núria
Tengo fotógrafo! Porfinnnn
Núria en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 17:33

Hola chikis! Por fin tengo fotografo! Entre una cosa y otra había contactado con una empresa de Girona y hoy le he hablado para darle el OK y cuál es mi sorpresa? Que me ha mejorado el precio! Tiene...

Núria, jueves 30-Nov-17 20 195
Núria
Preocupada por misiles coreanos en Japón
Núria en Grupo Luna de miel, El 29 de Noviembre de 2017 a las 17:35

Hola! Esto me está quitando el sueño! De siempre hemos querido hacer la luna de miel en Japón el tema es que estoy cogiendo miedo con el tema de Corea lanzando misiles y ya no sé qué hacer...

Núria, jueves 30-Nov-17 20 379
Núria
Nueva plantilla chupachups de agradecimiento
Núria en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2017 a las 20:49

Hola! Hoy estoy on fire! Prometo que es la última! Como ya sabeis algunas me regalaron un gran número de chupachups y gominolas varias y para no desaprovecharlas decidí que en vez de piruletas de...

Núria, miércoles 29-Nov-17 22 490
Núria
Nuevas plantillas
Núria en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:19

Hola os he subido dos nuevas plantillas: - Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno: Lo encontrareis aquí título: nochede_editable-bueno el editable (en powerpoint) y en .pdf título NOCHESDE. -...

Marta, martes 28-Nov-17 17 514 1
Núria
Con fecha y hora! 😍😍😍
Núria en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:08

Por fin! Después de preguntar en un millón y medio de sitios tenemos fecha y hora para la firma! Olé! Jugada redonda! Ya sólo queda traer el expediente finalizado y firmar el 11 de mayo!

Núria, martes 28-Nov-17 35 315
Núria
Tengo un manitas en casa! 🙋
Núria en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2017 a las 20:37

Hola! He estado un tanto desconectada del mundo, bueno pues os quiero enseñar lo que ha hecho mi marinovio! La cosa es que vi un carrito y nos pareció súper caro! Creo que luego quiere reutilizarlo...

Núria, lunes 27-Nov-17 70 903
Núria
Por fin hecha la reserva!
Núria en Grupo Banquetes, El 22 de Noviembre de 2017 a las 20:41

Después de mil y un problemas que han ido surgiendo... Hoy he podido formalizar la reserva! Una cosa menos!

Núria, lunes 27-Nov-17 43 392
Núria
El fin de mi cajita Sosa y prueba de presentación de los pomperos
Núria en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2017 a las 20:29

Os acordáis de mi cajita sosa? https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Pues este es el resultado! Es provisional hasta que encuentre la pintura que me han escondido...

Núria, lunes 27-Nov-17 50 674
Núria
Donde incluir esta canción
Núria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:59

Hola! Últimamente esta canción que sigue nos tiene totalmente locos, es de la película Begin, again interpretada por Maroon 5, la cosa es que en sí nuestra canción es I was made forma loving you de...

Núria, viernes 24-Nov-17 14 278
Núria
Expediente matrimonial 12052018
Núria en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:58

Al lío, que se que os tengo abandonad@s... Sacando tiempo de debajo de las piedras os iré actualizando... Nombre cónyuges: Núria y Javier Lugar: L'Estartit (Girona) Testimonio: Meritxell (mi hermana)...

Núria, miércoles 22-Nov-17 2 14
Núria
Stop aburrimiento! Entretenimiento bodil
Núria en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:48

Habéis estado en alguna boda aburrida???? Yo sí! En muchas! Me niego a que mis invitados se aburran así que aquí voy con mis ideas... Ojo para pequeños y grandes! Os acordáis del peñazo que era ir de...

Sylvia, miércoles 15-Nov-17 65 1.214
Núria
Cambio de cordones por tul
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:28

Hoy tengo un día un poco plof así que no me apetecía hacer cosas... Bueno, lo único que me anima un poco es el tul... Así que he decidido cambiar los cordones de las converse por tiras de tul! Os...

Núria, martes 14-Nov-17 84 947
Núria
Que os parece la presentación de mis conos infantiles?
Núria en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:35

Hola! He seguido dándole vueltas, bueno aquí os dejo foto, pondré algún cartel o algo que ponga para los pekes o así. Qué os parece?

Núria, domingo 12-Nov-17 93 891
Núria
Seguimos con mi decoadiccion Jardiland
Núria en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:28

Bueno como sabéis he estado malita, de hecho lo estoy, pero como me he arrastrado hasta la ofi pues os cuento... El lunes por la mañana fui al Jardiland y estuve viendo mucho y compré dos...

Núria, miércoles 8-Nov-17 16 350
Núria
Descuento optimalprint
Núria en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:44

Mirad! He estado mirando para encargar las tarjetas de agradecimiento y me parece que es muy buena oferta! Un 40% durante noviembre!

Núria, miércoles 8-Nov-17 19 327
Núria
¡Porta alianzas originales!
Núria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Bueno, pues me encontraba yo mirando flores por internet y sin saber como, he topezado con varias ideas... La cosa es que hace unos días que nos dimos cuenta que con el material que teniamos no...

Núria, miércoles 8-Nov-17 127 1.505
Núria
Probar pelo y maquillaje virtualmente
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:08

Hola chicas! Y chicos también! Hoy quiero compartir un descubrimiento reciente... He encontrado una aplicación que incluyendo una foto tuya puedes ver como te queda determinado peinado y maquillaje en...

Novia, lunes 6-Nov-17 70 926
Núria
Desesperada precio final
Núria en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:59

Hola chicas! Siempre había estado muy contenta con el precio del menú y el sitio elegido pero esto se está convirtiendo en una pesadilla... He tenido que estar detrás del chico del local una semana y...

Núria, domingo 5-Nov-17 119 1.477
Núria
Los proveedores de Núria de boda entre barcelona y Girona
Núria en Grupo Barcelona, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:13

Vereis, soy de Barcelona pero me caso en Girona. El banquete es en El Camping Castell de Montgrí (en l'Estartit), mi vestido es de Colada Barcelona (está en proveedores), la verdad es que me han...

Núria, jueves 2-Nov-17 6 81
Núria
No todas somos iguales! Vestidos de novia originales
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:02

Hola guapísimas!Hoy os traigo vestidos de novia muy muy originales, por qué? Pues porqué todas somos distintas... Y porqué no puedo imaginar mayor horror que encontrarme con otra novia que lleve el...

Núria, martes 31-Oct-17 71 1.323
Núria
Bodis para mi medio sobrinilla nueva!
Núria en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:02

Hola! Acabo de saber que voy a tener en enero una sobrinilla (medio sobrinilla, es la hija de un primo hermano de mi marido pero con buena relación, su madre es como mi suegra) nueva y estoy super...

Sandra, domingo 29-Oct-17 81 747
Núria
y si decido que no hay sitting plan...
Núria en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 20:11

Bueno, a mí el tema de las mesas me agobia... Así que he decidido que a tomar por saco... El plan es que no hay plan! Os lo ilustro con un cartelito que me ha encantado

Esme, domingo 29-Oct-17 111 1.449
Núria
Ideas para tunear cajita sosa
Núria en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2017 a las 19:17

Hola! Acabo de volver del chinito y he comprado una cajita para poner los pomperos pero la veo super super sosa! No se que hacerle para dejarla mona! Os dejo fotografia y a ver si me podeis dar alguna...

Núria, sábado 28-Oct-17 52 714

Grupos generales

Inspiración