Ir al contenido principal
Núria
Núria

Manacor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2735días 9hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Núria
Ideas musicales
Núria en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2018 a las 21:40

Estamos pensando en hacer una boda con temática musical (los dos somos músicos). Queremos hacer una decoración que tenga que ver con la música pero sin que parezca una fiesta de cumpleaños... Alguna...

Naiara, sábado 9-Feb-19 13 308
Núria
Ya pasó el día!
Núria en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Noviembre de 2018 a las 19:46

Nos casamos el sábado y ya repetiría de nuevo. El día fue inmejorable. La gente quedó super contenta. Os dejo algunas fotos porque creo que expresan más que cualquier palabra. Mañana salimos de Luna...

Núria, viernes 14-Dic-18 13 901
Núria
Rituales de ceremonia civil
Núria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Abril de 2018 a las 10:00

Hola chicas! Vamos a hacer una ceremonia civil (pero informal ya que firmamos antes y será solamente un paripé para el día de la celebración). La cosa es que queríamos hacer algo especial pero que no...

MONTSE, miércoles 24-Oct-18 14 304
Núria
Ya tengo zapatos!
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2018 a las 07:45

Después de meses de desesperación, debates y vuestros consejos... ya tengo los zapatos para el día de la firma, para el vestido de novia y los de recambio para el baile. Son comodísimos! Son sencillos...

Alicia, martes 18-Sep-18 12 262
Núria
Lodi o Menbur?
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:23

Buenos días! A poco más de dos meses de la boda y a menos de un mes de la prueba del vestido para los retoques... SIGO SIN ZAPATOS! Estoy en dudas entre Menbur (modelo Rossena o Peci) y Lodi (modelo...

Rosa, viernes 31-Ago-18 24 491
Núria
No encuentro zapatos!
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2018 a las 23:32

Estoy en fase de recorrer la isla y no encuentro nada! Los que me gustan no son suficientemente cómodos o no son de mi talla. Encontré unos pero no son del todo comodos. He pensado en talon y...

Damaris, miércoles 6-Jun-18 6 261
Núria
Zapatos
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:18

Hola! Estoy buscando alguna zapatería en Mallorca que venda las marcas Menbur o Lodi. Sabéis alguna? Me han dicho que son comodísimas!

Núria, martes 29-May-18 5 227
Núria
Por fin las alianzas!
Núria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 10:04

Nosotros optamos por juntar oro que teníamos de nuestros seres queridos que no podíamos ponernos y hacer los anillos (para así de alguna forma llevarlos siempre con nosotros). Personalizamos el diseño...

Núria, miércoles 2-May-18 19 483
Núria
Boda civil y celebración
Núria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Abril de 2018 a las 22:50

Hola a tod@s! Hemos entregado ya los papeles para obtener el expediente de matrimonio. Cuando estén a punto nos llamarán para concertar una cita para definitivamente firmar los papeles y estar casados...

Ana, domingo 8-Abr-18 6 234
Núria
Bolígrafos para testigos
Núria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Marzo de 2018 a las 09:33

Estoy buscando un bolígrafo especial con cajita para regalarles para que firmen. ¿Me ayudáis? También busco un bolígrafo gigante pero solamente he encontrado lápices..

Encarni, domingo 1-Abr-18 14 229
Núria
Invitaciones!
Núria en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:55

Acabo de recibir mis invitaciones y estoy contentísima! La temática es la música y las invitaciones son una partitura. La verdad es que solamente han tardado una semana en enviarlas y han llegado en...

Raquel, lunes 12-Mar-18 8 359
Núria
Núria, mi lista de invitados
Núria en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:15

Novios: Núria y Xavier Testigos: Vicenç y Naomi Hombres: 40 Mujeres: 50 No tendremos damas de honor y estamos dudando entre si tendremos padrinos de boda

Eli, lunes 12-Mar-18 1 55
Núria
Ayuda con los regalos "extras"
Núria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 21:10

Tengo entendido que en las bodas, los novios suelen dar algún detalle a personas señaladas: padres, testigos, ahijados... ¿A quién se suele hacer un detalle normalmente en una boda? ¿Qué tipo de...

Maricé, sábado 24-Feb-18 17 369
Núria
Discos vinilo
Núria en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2018 a las 15:07

Buenas tardes! Hemos pensado en hacer una boda temática y el tema será la música. Queríamos hacer algo con discos de vinilo pero no sabemos dónde podemos encontrar tamaño disco de vinilo y económicos....

Núria, viernes 16-Feb-18 10 144
Núria
Luna de miel en Lanzarote
Núria en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:48

Ya tenemos nuestros vuelos para la luna de miel en Lanzarote. Alguien ha estado allí? Es para que me aconsejárais un poco y me diérais opinión. Gracias de antemano!

Vanessa, martes 13-Feb-18 6 118
Núria
Sujetador o no
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2018 a las 18:36

Tengo una duda. El vestido no permite sujetador por el tipo de escote y espalda, y lleva unas copas incorporadas. Me han dado la posibilidad, si quisiera, de coserle la parte delantera de un sujetador...

Maricé, lunes 12-Feb-18 20 444
Núria
Xavi y Nuria - nuestro momento romántico
Núria en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:18

Mayoría de A, pero con poca diferencia a las B. Uno de los momentos más románticos fue en un viaje donde me prometió que al volver, no sabía cuando, me pediría matrimonio porque quería pasar más...

Cris, martes 6-Feb-18 2 21
Núria
Zapatos de novia
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2018 a las 16:11

Estoy empezando a mirar vestidos todavía pero creo que me preocupa más la idea de encontrar zapatos. Sobretodo busco muchísima comodidad (soy un poco delicada de los pies y me duelen muy rápido con...

Cris, jueves 1-Feb-18 11 323
Núria
Buenas a todas!
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2018 a las 18:14

Tengo una duda acerca de la tela del vestido. Me estuve probando diferentes modelos y estilos así como diferentes telas y el que más me gustó es un modelo de satén. El problema es que, al ser corte...

Alba, lunes 29-Ene-18 2 196

Grupos generales

Inspiración