Ir al contenido principal
Núria
Núria

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Viviendo la vida con pasión.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

1993días 11hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Núria
Tailandia - Bangkok 24 nov - 5 dic
Núria en Grupo Luna de miel, El 7 de Agosto de 2018 a las 11:24

Muy buenas Comu!! Ayer escribí un post con mi destino y he visto que muchos de vosotros os vais a Tailandia. Así que había pensado en ver si algunos de nosotros coincidiremos allí Nosotros nos vamos...

Mª Isabel, viernes 27-Dic-19 12 624
Núria
duda arroz Y/o Pétalos
Núria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 12:32

Hola reinasssss, estoy mirándome muchos debates y ya he visto varios de arroz y/o petalos. ¿Cómo funciona todo este tema? ¿Lo ponen los novios? ¿Lo compran los testigos? ¿Algun familiar o amigo?...

Lore, lunes 22-Abr-19 79 690
Núria
Nuestras invitaciones 🤩
Núria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 13:11

Hola querdxs!!!!! Creo que nunca he subido una foto, hoy va a ser el día. Quiero enseñaros nuestras invitaciones, la mayoría ya están entregadas y aun que ha habido varias opiniones, han gustado...

Núria, lunes 21-Ene-19 39 802
Núria
Detalle para mi hermana!
Núria en Grupo Manualidades, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:32

Hola queridas! Veréis, estoy a 6 días de mi día B, y la verdad que no estoy para nada nerviosa, es muy curioso, por que en mi día a día, suelo serlo muchísimo. Recordaréis que os conté que hasta me...

Núria, lunes 19-Nov-18 2 323
Núria
Seating Plan!
Núria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 13:21

Hola amores!!!!!!!! Llevo muchísimo desaparecida sin escribir, lo siento! Pero me han pasado muchas cosas, mucho estrés, mucho agobio, he sido tía, me salió un sarpullido por todo el cuerpo debido al...

Cris, martes 30-Oct-18 28 460
Núria
Chaqueta
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:47

Hola amores, llevo días sin escribiros. A menos de 60 días, ya os podéis imaginar mi histeria jajajajaja Pues ahora tengo esta duda: me caso a finales de noviembre, así que hará fresquete. Para calle...

Meme, lunes 22-Oct-18 17 255
Núria
Fira nuvis 2018 (barcelona)
Núria en Grupo Barcelona, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:50

Hola amores! A quién me voy a encontrar en la fira nuvis de este fin de semana? Yo voy a ir sábado tarde y domingo en principio todo el día. Nunca he ido y no sé que voy a encontrarme jajajajaja Ojalá...

M. Carmen, domingo 30-Sep-18 29 253
Núria
Vacunas Tropicales
Núria en Grupo Luna de miel, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:58

Hola amores! Esta tarde tengo cita para las vacunas tropicales ya que vamos a Tailandia de Luna de Miel. Me da un poco de canguele, pq me dan bastante miedo las agujas... A ver que tal me va. Me...

Núria, viernes 14-Sep-18 12 145
Núria
Ligas en Barcelona
Núria en Grupo Barcelona, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:22

Hola chicas! No entiendo muy bien de ligas, así que no sé ni dónde se compran jijiji Conocéis alguna tienda en Barcelona (sea o no especializada en novias) donde vendan ligas (que no me cuesten un...

Núria, viernes 14-Sep-18 9 104
Núria
El dilema de Núria: ¿velo o recogido?
Núria en Grupo Juegos y test, El 2 de Septiembre de 2018 a las 18:56

Hola amores! Pues aquí estamos con mi dilema, ¿velo o recogido? A mediados de setiembre tengo la segunda prueba de vestido, así que pediré probarme velos a ver como me veo Ya os iré contando!...

Cris, martes 4-Sep-18 4 19
Núria
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2018 en Barcelona
Núria en Grupo Barcelona, El 1 de Abril de 2018 a las 18:57

Hola Hola!! He visto que nos casamos el mismo día ¿Cómo van vuestros preparativos? Nosotros lo tenemos ya casi todo, solo nos falta pagarlo todo jajajaja poquito a poco! Un saludo y espero vuestra...

Montse, miércoles 29-Ago-18 10 85
Núria
Fira Nuvia Barcelona 2018
Núria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 10:55

Hola amores!!! Se acerca la feria de novios de Barcelona. Serán los días 29 y 30 de setiembre (sábado y domingo). Os dejo un enlace para conseguir las invitaciones gratuitas!!! Yo ya tengo la mia, no...

Núria, viernes 24-Ago-18 2 93
Núria
Ropa interior
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2018 a las 09:49

Hola chicas!!!!! Pues vereis, estaba bastante preocupada (aun que me quedan aun 90 días) por que no encontraba la ropa interior adecuada para mi día. Cabe decir que soy bastante especial en cuanto a...

Núria, jueves 23-Ago-18 14 224
Núria
Dilema: Con o sin velo
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:27

Hola amores! Pues veréis, mi dilema es si ponerme velo o no. Nunca había pensado en el velo, de hecho estaba casi segura de que no llevaría velo el día de mi boda. Pero claro, como sabéis, cambiamos...

Cris, lunes 20-Ago-18 86 663
Núria
t a i l a n d i a !
Núria en Grupo Luna de miel, El 6 de Agosto de 2018 a las 12:27

Hola chicas! Pues tras mucho debatir cariñosamente con mi chico por la luna de miel hemos decidido ir a TAILANDIA!!!! Si, si, si! Nuestro sueño compartido desde que nos conocimos, hace más de 7 años...

Myriam, jueves 9-Ago-18 37 401
Núria
2 meses inactiva en la comu
Núria en Grupo Barcelona, El 6 de Agosto de 2018 a las 12:31

Chicas!!!!!!! Primero de todo quiero pediros disculpas, llevo casi dos meses sin casi escribir nada de nada, con lo que os quiero yo! Entre que en junio tube un mes de vacaciones y estuve fuera y...

Nati, martes 7-Ago-18 1 23
Núria
Está prohibido tirar Arroz?
Núria en Grupo Barcelona, El 26 de Mayo de 2018 a las 13:03

Hola amores! He visto que en algunas comunidades está prohibido tirar arroz a los recién casados. No consigo encontrar ninguna noticia de Barcelona, sabéis si está prohibido o no? O como puedo...

Núria, miércoles 18-Jul-18 36 2.238
Núria
Duda Padrino
Núria en Grupo Barcelona, El 30 de Junio de 2018 a las 18:41

Hola preciosas mías! Os cuento un poquito mi inquietud: Nuestra boda es civil, ya tenemos a dos testigos y a mi me van a entrar al juzgado mi padre y mi madre. Ahí viene la duda, me gustaría que mi...

Núria, viernes 13-Jul-18 10 90
Núria
Ropa interior día b
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2018 a las 10:39

Hola amores, pues después de muuuuucho buscar y buscar vía internet y vía pateada por toda Barcelona, me decanto por comprarme la ropa interior del día B en la tienda UNDIZ. ¿La conocéis? Yo no la...

Ana, miércoles 11-Jul-18 3 313
Núria
Collar espalda!
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2018 a las 18:31

Hola querida Comu, mi vestido tiene un escotazo en la espalda, y siempre me ha atraído la idea de llevar un collar en la espalda. He estado buscando en mil sitios web y no encuentro nada, ¿sabéis de...

Folli, martes 3-Jul-18 18 589
Núria
¿despedida de soltera?
Núria en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:03

Buenos días chicas! Llevo bastante tiempo pensando en una despedida de soltera. Pero claro... Eso lo tienen que organizar las mujeres de la familia y las amigas, ¿no?... Es que no tengo ni idea.... Y...

Simony, domingo 17-Jun-18 77 765
Núria
¿nadie se casa en noviembre en Barcelona?
Núria en Grupo Barcelona, El 19 de Mayo de 2018 a las 11:46

Hola preciosxs novixs! He escrito un par de veces para conocer a más gente que se case en noviembre, en Barcelona. Y oye, que nada... No seáis tímidos!! jejeje

Tere, viernes 15-Jun-18 4 52
Núria
Más feliz no puedo Ser!
Núria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 10:11

Hola queridxs!!!! Voy a contaros un poquito mi historia para poneros en situación y que entendáis mi felicidad =D Mi chico y yo nos casamos el 23 de noviembre en Barcelona, y nuestra boda va a ser...

Núria, miércoles 13-Jun-18 64 976
Núria
figuras de tarta
Núria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:06

Hola queridas! Cómo estáis? Cómo llevais el tema de las figuritas de la tarta? A nosotros nos la pone el propio restaurante donde celebraremos el banquete, ya que también nos ponen la tarta. Pero mi...

Núria, miércoles 6-Jun-18 51 588
Núria
Mi Ramo
Núria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola queridas, no tengo ni idea de con cuanto tiempo de antelación debo tener mi ramo, o debo pedir info en la floristería, o debo encargarlo. ¿Me podéis informar un poquito? Gracias amores!

Blanca, lunes 4-Jun-18 37 555
Núria
¿hago esperar al novio?
Núria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2018 a las 11:39

Hola queridas, quería consultaros algo ya que no tengo ni idea. Sé que si te casas por la iglesia, lo "tradicional" es hacer esperar al novio en el altar. Pero cuando te casas por juzgado...? Se puede...

Núria, domingo 3-Jun-18 55 693
Núria
Parejas que se casen en distrito Horta-guinardó
Núria en Grupo Barcelona, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola amores! Me gustaría encontrar a parejas que se casen en el mismo sitio que yo, me da igual cuándo! Estaría encantada de poder hablar con vosotrxs!!! Graciassssss, besis.

Alba, domingo 3-Jun-18 7 75
Núria
Duda si subir fotos
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2018 a las 12:38

Hola queridas, tengo una duda, y es que mi chico también usa esta gran comunidad, y me gustaría subir los vestidos que me probé y subir también el definitivo. Pero no sé yo si fiarme... ¿Sabéis como...

Cova, sábado 2-Jun-18 3 362
Núria
Bata para make up!!!!!!!
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2018 a las 19:47

Hola amores, comos estáis? A ver... He estado viendo varias batas para novias para la hora del maquillaje. ¿Sabéis de alguna tienda en Barcelona o alguna web que sepáis que está bien de precio?...

Aida, miércoles 30-May-18 41 928
Núria
peinado para el Día b
Núria en Grupo Belleza, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:35

Hola mis amores! Veréis... Tengo algunas dudas sobre el peinado que llevar el díaB. Lo tengo largo y muy rizado y mi vestido es de tirantes espagueti y espalda (muy) abierta. Llevo muchos tattos, uno...

Núria, martes 29-May-18 24 624
Núria
No puedo estar más feliz!!!!!!
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2018 a las 20:40

Chicas!!!!!!!! Necesito explicaros lo que me acaba de decir mi futuro marido. Os cuento, mi sueño siempre ha sido casarme en converse, y así lo haré. Mis converse personalizadas!!!!!! Que ya las tengo...

Núria, martes 29-May-18 41 1.266
Núria
Zapatos de novia
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2018 a las 10:40

Buenos días!!!!!Tengo un gran dilema, y es que toda mi vida he soñado con casarme con bambas. Si chicas, en bambas. Y ahora todo el mundo intenta meterme en la cabeza que es un día, que haga esfuerzo...

Núria, martes 29-May-18 21 409

Grupos generales

Inspiración