Arteixo, A Coruña · Desde Mayo del 2018
Soy una persona soñadora que está completamente enamorada de mis 3 chicos.
- Súper Novia
- 2.756 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola grupo, hoy es mi último cumpleaños de soltera, nos casamos el 27, y mi futuro marido junto con mis hijos me regalaron estos tenis para que me los ponga en la boda, una vez empiece la fiesta. A mi...

Hola grupo, como dice el título, ya estamos casados. El sábado fue nuestro gran día, y que decir, fue uno de los días más felices de mi vida, junto con el nacimiento de mis dos hijos. Fue una...

Buenas noches a todo el foro. Os escribo ya desde la casa de mis padres. Es mi última noche de soltera y tengo una sensación un poco rara, estoy nerviosa pero a la vez estoy expectante por todo lo...

Hola de hoy en una semana estaré inmersa preparándome para mi día, ese día con el que tantas veces soñé y que el sábado que viene se hará realidad por fin. Después de año y medio preparando el gran...

Hola buenas tardes grupo, a falta de poco más de un mes de la boda, nos casamos el 27 de julio, ayer empezamos a hacer los pais pais que me descargue de la aplicación, me encantan como nos está...

Buenos días grupo, ayer me organizaron la despedida de soltera. Primero me fui a un spa con mi madre, mi tía y mi hermana y luego por la noche me llevaron a cenar y aparecieron mis amigas. Fue una...

Buenos días grupo, ayer fuimos a hacer la prueba de menú y salimos encantados. Fuimos con nuestros padres y nuestros hijos. Todo estaba buenísimo y nos costó decidirnos que marisco coger, en cambio en...

-Diseñador: Oreasposa. -Luna de miel: Riviera Maya. -Perfume: Ch o 212 de Carolina Herrera, así me levante, así me pongo uno u otro. -Influencer bodil: Bodas.net -Frase favorita: Te quiero. -Flores...

Hola, vengo a enseñaros un par de cositas que ya tenemos para la boda. Primero son las alianzas que ya las tenemos. La de oro blanco es la de mi chico y la de oro amarillo con brillantitos es la mía....

Hola buenas tardes, ayer acabé el bastidor de las alianzas, me falta por poner el lazo en los corazones para poner las alianzas y cortar la tela restante y listo. Una cosa menos.

Hola grupo, ya tenemos las invitaciones listas, ahora sólo falta esperar un mes para empezar a mandarlas por correo y dos meses para empezar a darlas en mano a los amigos y demás familia.Espero que os...

Hola buenos días, ya tenemos el viaje contratado, nos vamos a Riviera Maya del 30 de Julio al 6 de agosto. ¿Sabéis con quien puedo hacer excursiones que no sea Andrés de la mora?. Estuve leyendo en...

Hola comu, es la primera vez abro un debate, pero no la primera vez que escribo. Está tarde, aprovechando que mi hermana vino a Coruña de vacaciones, ella vive en Tarragona, me fui con ella y mi madre...

Buenos días, a 11 meses de la boda ya tengo mis zapatos. No son los típicos zapatos de novia, son más para el día a día, pero a mi me encantan. Mi hermana quería unas sandalias de Eferro y ya que...