Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2018

buenas, tengo dos niños de 3 años y 8 años, quiero que ellos sean participes tambien de mi boda, por lo tanto quiero que tambien sea especial para ellos e... Ver más

buenas, tengo dos niños de 3 años y 8 años, quiero que ellos sean participes tambien de mi boda, por lo tanto quiero que tambien sea especial para ellos e inolvidable tanto como a mi. y espero que sea asi

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

2461días 2hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
gemelos personalizados para el padrino
Nuria en Grupo Bodas.net, El 26 de Junio de 2019 a las 10:08

Buenas, quiero regalarle a mi padre unos gemelos personalizados con frases y queria saber si alguien sabe de alguna pagina donde los vendan y que no cuesten muy caro. gracias

Maria, jueves 27-Jun-19 15 272
Nuria
Tapones para los tacones donde salen mas baratos
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2019 a las 12:21

Buenas chicas, estoy buscando los cubretacones para los tacones y nose donde mirar y es que veo algunos precio disparados y nose donde pillarlos. haber si alguna los ha cogido y me puede ayudar donde...

Maribel, sábado 22-Jun-19 26 257
Nuria
Zapatos novia
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2019 a las 21:58

Buenas chicas quiero cogerme unos zapatos rosas en color nudo pero me gustan más cerrados y es que donde vivo no los encuentro como los quiero, también quería pediros opinión porque me dicen que...

Carolina, sábado 15-Jun-19 19 298
Nuria
Que hotel elegir en punta cana
Nuria en Grupo Luna de miel, El 5 de Junio de 2019 a las 23:29

Buenas , haber si me podéis ayudar ,estoy buscando un hotel que sea bueno, buena comida, en primera línea de playa, que tenga jacussi en la habitación o salida a piscina privada, haber cuál me podéis...

Jéssica, lunes 10-Jun-19 19 259
Nuria
viaje de novio con Niños
Nuria en Grupo Luna de miel, El 26 de Febrero de 2019 a las 17:01

Buenas, me gustaria irme una semana de vacaciones de la luna de miel con mis niños y otra semana nosotros dos solos. para irme con los niños estoy pensando en mallorca, me gustan mucho las playas y...

Alba, miércoles 27-Feb-19 4 94

Grupos generales

Inspiración