Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2013
16.08.14 el mejor día de mi vida...ni en mis sueños hubiera sido tan perfecto como fué..
- Novio Habitual
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Fue en pleno Agosto, pero llevaba días amenazando lluvia, pero nuestro gran día fue genial, se levantaron las nubes y salió el sol, el clima estuvo estupendo y pudimos celebrar la ceremonia, el aperitivo y el baile en el exterior! Fue una de las ceremonias mas emotivas, para mi y para toda mi gente, fue una gran comida y una gran fiesta y el mejor lugar donde celebrarlo. Es imposible describir lo perfecto que salió todo....el mejor día de nuestras vidas, sin dudarlo...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodamanuEl día de mi boda
¿Qué puedo contar del que fue el mejor día de mi vida? Llevaba toda la vida esperándolo y al fin llegó. Y os puedo asegurar que por más que te lo imagines, al final siempre acabará...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
108
Buenas tardes mis novi@s!! ¿Cómo estáis por Barcelona? Os traigo una super noticia. Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2017. ¿En qué consisten? Son los premios que se otorgan a las...

Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los momentos más especiales de una relación es cuando tu pareja te pide que te cases con él...así que hoy os propongo que todas subaís una foto y nos enseñéis ese...

Hola hermosas de la comunidad!!! Cada pareja tiene su propia linea del tiempo y va marcando fechas y edades especiales. A que sí! Me encanta tener los recuerdos como si fuese una peli Por eso te...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 995 días¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te maquillarás, peinarás y vestirás 😏 ¿Maquillarse primero y...

He votado una encuesta
Hace 995 días¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa o en la peluquería? ¡Vota y comenta!...

He votado una encuesta
Hace 995 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración