Bermeo, Vizcaya · Desde Enero del 2014
Me encantaria que fuera un dia especial para todo el mundo que este alli
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chic@s Todavia comiendome la cabeza por el fotrografo, alguien que se haya hecho el reportaje fotografico con 9 digital?

Hola a tod@s, No he encontrado ningun debate sobre este tema. Queria preguntaros si vais a llevarlo, donde lo habeis comprado? Es que he mirado alguno y me parecen un poco caro.

Me caso el 27 de Junio por lo que mi luna de miel sera: - Del 29 de Junio al 4 de julio---------- Nueva York (5 noches) - Del 4 de Julio al 7 de julio-------------Las Vegas (3 noches) - Del 7 de Julio...

Espero que alguna pueda ayudarme. Me gustaria ponerme el vestido de novia de mi hermana, pero he preguntado en pronovias que es donde ella se lo compro y me dicen que ellas no arreglan vestidos....

El año que viene me caso y estoy buscando restaurante. Ya he seleccionado dos, el Lur Gatika y el Lezika que me decis sobre ellos?

Siempre me habia preguntado el significado de algunas tradicciones de las bodas y casualmente ayer lei un libro en el que hablaba sobre esto y como me parecio muy interesante aqui os las dejo: