Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2014

Soy una persona muy alegre siempre con una sonrisa. Soy muy detallista y eso se notará mucho en mi boda.

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1741días 20hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
1 dia
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2019 a las 07:46

Bueno chicas ya solo queda un día y lo cierto es que pocos nervios tengo, os dejo unas fotos de la manicura que me encanta, ya me la hice ayer para adelantar. Por otro lado os cuento dos cosillas que...

Cristina, viernes 16-Ago-19 53 1.310
Nuria
Ya tengo zapatos
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2019 a las 10:51

Bueno chicas ayer salí en busca de mis zapatos para el día de la boda, tenia claro que los quería en color nude, finalmente fueron así. Son de piel y lo mejor de todo súper cómodos. Os dejo una fotito...

Nuria, viernes 5-Jul-19 216 3.474
Nuria
Manicura
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 13:06

Hola chicas, hoy quiero vuestra opinión para la manicura del día de la boda, ya que en Las fotos seguro que sale (obviamente cuando te pone el anillo). En mi caso quiero algo sencillo que no sea...

Crisandy, viernes 21-Jun-19 31 507
Nuria
Regalo invitados
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 10:57

Bueno chicas llevo varios días haciendo los regalitos de mujeres y hombres. Compre las cositas por separado y las estoy montando os dejo un par de imágenes de cada uno para que lo veáis. Haber que os...

Nuria, miércoles 3-Abr-19 10 289
Nuria
Nuria : los proveedores de mi boda en Torrejon de Ardoz
Nuria en Grupo Madrid, El 25 de Febrero de 2019 a las 19:38

El restaurante es el Mirador de Cuatrovientos me encanta la situación geográfica, el lugar y la organización. La peluquería está situada en Torrejón De Ardoz se llama Nova , en El Barrio dos zarzuela,...

Laura, martes 26-Feb-19 1 50
Nuria
Lágrimas de felicidad
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2019 a las 18:58

Bueno chicas poco a poco voy haciendo cositas ayer pusimos los nombres en los sobres ahora me dedicaré a meter mapitas y las invitaciones e ir repartiendo todas ya llevo 11 dadas, hasta que llegue a...

Nuria, lunes 25-Feb-19 27 438
Nuria
Regalitos para niños y mujeres
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2019 a las 09:28

Bueno chicas esta semana estoy de vacaciones y he decidido darle un buen avance a la boda. Quedan 199 días y el trabajo no me permite realizar muchas cosas así que Voy a aprovechar esta semana como si...

Nuria, miércoles 16-Ene-19 11 266
Nuria
Regalo pulseras de cancer
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2019 a las 17:06

Hola chicas haber si me podéis ayudar, quiero contribuir con causas benéficas y una de ellas es destinada al cancer. Soy de Torrejón de Ardoz me gustaría saber donde o con quien contactar para Pedir...

Nuria, miércoles 16-Ene-19 18 335
Nuria
Regalo de reyes
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2019 a las 13:54

Hola chicas, mi novio me pregunto en su día que quería para reyes y le pedí una pulsera con algo azul. Ya tengo listo los pendientes y el colgante, que es otro regalo de Navidad que me hice mi novio...

Alba, martes 8-Ene-19 19 653
Nuria
Dilema de Nuria ¿arroz o pétalos de seda?
Nuria en Grupo Juegos y test, El 1 de Septiembre de 2018 a las 19:53

Hola chicas siguiendo con el juego propuesto una de los dilemas que tengo es lo que tiraremos al finalizar la ceremonia religiosa, arroz o pétalos rojos de seda. Qué pensáis??

Cris, miércoles 5-Sep-18 17 111
Nuria
Bengalas
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 18:35

Hola chicas, haber si me podéis ayudar con esta duda porque por más que busco en internet no encuentro respuesta. Me queda un año para casarme y voy a hacer el detalle con la bengala en el baile para...

Nuria, miércoles 25-Jul-18 5 133
Nuria
Vestido de novia
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2018 a las 12:38

Hola chicas, me queda un año y medio para mi boda y no tengo muy claro en qué fecha debería tener mi vestido de novia. Haber si podéis orientarme, porque hay gente que me dice que este mes ya debería...

Nuria, miércoles 11-Jul-18 53 888
Nuria
Pequeños detalles y sorpresas #animación
Nuria en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 16:27

Nosotros en primer lugar ajenos pensado en dar a nuestros invitados agua, pai pai y un clinex en un cajita. A la salida de la iglesia daremos pétalos en un cono de Kraft y arroz en pequeñas bolsitas....

Nuria, martes 19-Jun-18 14 93
Nuria
Ayuda para buscar cámaras desechables !!
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2018 a las 17:22

Hola chicas, he visto algún debate de este tipo de hace tiempo y he mirado en las páginas y por ejemplo una que ponen que estan a 1,85 no existe, en solo stock lo hay barato, pero estan agotadas y ya...

Eli, lunes 18-Jun-18 3 123

Grupos generales

Inspiración