Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2010
Tengo 24 años y el dia de la boda hará 7 que estoy compartiendo con mi pareja los mejores años de mi vida ^-^
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2010
Tengo 24 años y el dia de la boda hará 7 que estoy compartiendo con mi pareja los mejores años de mi vida ^-^
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Mi novio y yo nos casamos este verano en Sant Joan d'Horta, en Barcelona, y celebraremos el convite en Can Romeu (en Parets). Qué ganas de que llegue el día!!!!! ^-^
Hola chicas necesito q me ayudeis a encontrar una cancion.Voy a darle mi ramo de novia a mi hermana y quiero acompañarlo con una bonita cancion en la q le diga lo mucho q la quiero...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola chicas, veries me caso el 17 de sept, ya tengo la iglesia, el convite, los detalles de las mujeres y de los hombres, el vestido, el fotografo, el viaje y no se cuando debo ir a encargar las...
Participé en el post de Mari
Hace 5364 días
Participé en el post de Marina
Hace 5378 díasGrupos generales
Inspiración