Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014
Detallista, alegre, romantica, amante de los animales, fiel a mi niño, muy familiar..
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Hola chicas, estoy hecha un lio... Nose que hacer, mi chico le gusto muchi un fotografo de por aqui (que la verdad esta genial son 2 fotografos nos cubre en la casa de los dos,...

Bueno chicas despues de leeros decidi hacer mi agenda hecha por mi, no me quedo muy bien pero estoy muy contenta por mi agenda que despues de dias tenerla ya hecha solo falta escribir sobre ella...

Buenas chicas.. hoy vi un debate donde habia una caja para los niños, que dentro irian las chuches, la chica lo hizo con una caja de cartón (caja cereales) y la forro con goma eva. La caja era vistosa...

Hola chicas!!! bueno aunque todavia me falta mucho por mi boda, ya estamos pensando y organizando las cositas.. Me gusta la idea de tirar el ramo, pero mi duda es quien se pone detras? LAS SOLTERAS...

Hola chicas he estado buscando y no encontre ningun chat con esto, a lo mejor me lo salte xk ahi muchos.. Jeje Bueno nosotros queremos hacer algo original para llevar los anillos, y miramos por...

Hola chicas, hoy a un poligono de chinos donde ahi muchas cosas de todo tipo y cual fue mi sopresa?? que en ese poligono habia muchisimas cosas para la boda. Pétalos,bolsas para los...

Hola chicas!!! bff.. estoy super perdida, a ver si me podeis ayudar!!! A ver.. mi chico quiere recordar a personas que no van a estar el dia de nuestra boda, como sus 4 abuelos, mi bis. sus tios, mi...

Hola chicas me gustaria que me ayudarais, queremos pillar unas bailarinas que se compran por tañas S M L que se pone para las invitadas para que puedan quitarse los tacones, estoy buscando paginas y...

He visto gente que se casa en el 2015 pero todavia nadie que como yo se case en el 2016. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no,no se como vamos a ahorra el dinero...

Ayer me fui de compras, y ya tengo mis primeras cosas para la boda estoy super ilusionada!!! -Cositas para decorar :: letras N C, palabra love, 2 cuadros para fotitos, 2 pizzarras pars poner con tiza...

Hola chicas!!.. Vi en un debate una cosa que me gusto mucho y queremos hacerlo, son las pruebas para los invitados (Hacer una foto a... ) tengo las tres fotos que colgaron y me he inventado unas...

Hola chicas estoy echa un lio, os resumo un poco.. Mi boda no tiene ninguna tematica en concreto pero si que es verdad que nos encanta la musics y vamos a poner muchas csnciones y ahi va la cosa......

Hola chicas me gustaria saber con cuantos meses empiezas a planear todo lo de la boda, pedir las invitsciones, hacer loa regalos etc... Contra mas mejor? O no ahi que ser tan exagerada?