Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2015
Soy una chica de 31 años, de profesion auxiliar administrativo,aunque actualmente en paro,como mas de la mitad de España. Me considero una persona... Ver más
Soy una chica de 31 años, de profesion auxiliar administrativo,aunque actualmente en paro,como mas de la mitad de España. Me considero una persona sencilla,amable,sensible,...una chica simpática, amiga de mis amigos y mis mejores amigos son como mi familia.
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
ceremonia civil y convite en el mismo lugar: -Restaurante Carlos, La Hoya - Elche sobre las 20:00h. En principio tenemos unos 200 invitados contando niños y todo. Pero creo que al final se quedaran en unos 170 mas o menos... Espero y deseo que ese dia todo el mundo se lo pase genial y que casi todo sea de su agrado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Floristerías

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
151
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...

Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...

Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...

Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3493 días

Participé en el post de Anna
Hace 3493 días

Participé en el post de Sara
Hace 3493 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración