Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

'Málaga', Málaga · Desde Enero del 2015

Tengo 25 años, soy Pedagoga. Mi pareja y yo, el pasado 18 de abril de 2015 hemos hecho 6 años juntos, pero el 16 de abril de 2016 sera nuestra boda. Este... Ver más

Tengo 25 años, soy Pedagoga. Mi pareja y yo, el pasado 18 de abril de 2015 hemos hecho 6 años juntos, pero el 16 de abril de 2016 sera nuestra boda. Este fue nuestro motivo para escoger la fecha. En abril de este año llevaremos un año viviendo juntos, día en el que nos conocimos en 2009. Como podéis comprobar abril es mágico para nosotros, como mi pedida en matrimonio...el 8 de enero (regalo de Reyes) en Disneyland en la casita de mickey mouse, junto a mickey y a su fotógrafo, saco el anillo y tachan!! Fue inolvidable

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2903días 17hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Diy atrezzo disney photocall
Nuria en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:36

Hola Chic@s mirad aqui os muestro algunos ejemplos de atrezzo que se podria hacer para una boda como la mia, tematica Disney. Estos son algunos de los que he hecho yo misma con goma eva. ¿Qué os...

Mariaje, lunes 27-May-19 65 6.236 2
Nuria
Buzón up!
Nuria en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2015 a las 13:29

Hola chicas y chicos. Comprobando la expectación que ha tenido la creación del Buzón de la película Disney UP!, he decidido rediseñar este debate y convertirlo en un breve tutorial para que vosotras...

Laura, domingo 24-Mar-19 55 7.730 3
Nuria
Frascos para arroz
Nuria en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:12

Hola a todos de nuevo!, aquí os traigo otra idea inspiradora que he creado para mi boda. Actualmente se lleva muy de moda, presentar de forma muy bonita y elegante, el arroz o los petalos de rosas, ya...

Marian, domingo 24-Mar-19 43 1.712
Nuria
Libro de firmas up! disney
Nuria en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:38

¡Hola hola! Bueno en este debate os muestro otros de los elementos claves que van a formar parte de la zona de firmas de nuestra boda, tematica Disney. Esta zona esta inspirada en la pelicula UP! En...

Patricia, sábado 23-Mar-19 51 2.338
Nuria
Muñecos tarta disney
Nuria en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:28

Hola a todos!! Estoy super entusiasmada con mis muñecos para la tarta en la boda. Han llegado hoy mismo, justo cuando quedan 7 meses para la boda. Esta es nuestra elección de personajes puesto que...

Cristi, sábado 31-Mar-18 25 859
Nuria
Caja para el atrezzo disney
Nuria en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2015 a las 11:36

Hola Hola!!! Aqui traigo un nuevo debate con más cosas de mi boda Disney. En esta ocasión os enseño la caja en la cual van a ir todos los atrezzos de nuestro photocall. Esta inspirado en la pelicula...

Mario, viernes 9-Mar-18 15 1.259 1
Nuria
Iglesia del carmen 2016
Nuria en Grupo Málaga, El 8 de Abril de 2015 a las 20:38

Bueno he creado este foro por si alguien como yo, le ha picado la curiosidad y ha introducido en el buscador las palabras "Iglesia del Carmen en 2016". Es cierto que hay otros foros ya creados sobre...

Nuria, domingo 23-Oct-16 17 614
Nuria
Puerta alicia en el país de las maravillas
Nuria en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2015 a las 01:02

Hola Chic@s! Aquí os muestro mi nueva manualidad para el dia de nuestra boda. Es la puerta de Alicia en el País de las Maravillas y la usare como centro de Mesa. ¿Qué os parece?

Lydia, miércoles 3-Ago-16 49 3.588
Nuria
Novios parque del río 2016
Nuria en Grupo Banquetes, El 13 de Mayo de 2015 a las 14:16

Hola a todos/as!! Despues de buscar por toda Málaga por fin hemos contratado con Parque del Rio. He creado este grupo para que aquellos que se sumen a este precioso lugar y en este bonito año 2016,...

María, viernes 1-Jul-16 127 1.856
Nuria
Urgente! necesito ayuda!
Nuria en Grupo Málaga, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:41

Hola, Muy buenas a todos. Si, como habeis leido necesito ayuda para encontrar a una familia que celebra el convite de la comunión de su pequeño/pequeña este mismo año el 16 de abril en Torre del Mar...

Nuria, sábado 5-Mar-16 8 548
Nuria
Chapas up! disney
Nuria en Grupo Manualidades, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:30

Hola hola de nuevo! Aqui os traigo un nuevo detalle que formará parte de la zona de libro de firmas, que esta inspirada en la pelicula UP, y que será un elemento que los invitados podran cojer...

Eme., miércoles 3-Feb-16 22 1.473
Nuria
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Málaga
Nuria en Grupo Málaga, El 8 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola! Muchas Felicidades a todos los que os casais el dia 16 de abril de 2016!! Para nosotros es una fecha especial, ya que 2 dias después es nuestro aniversario como novios. Lo celebraremos en la...

Nuria, sábado 9-Ene-16 69 1.488
Nuria
Problema confirmación web de bodas.net
Nuria en Grupo Soporte, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:50

Hola chicas y chicos. Creo un nuevo debate sobre una problematica que le encuentro al tema de la confirmación web. Probando como modo invitado me he dado cuenta que solo al poner unicamente el nombre...

Sara, miércoles 9-Dic-15 1 234
Nuria
Tarjeta bancaria disney
Nuria en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2015 a las 01:20

Hola a todos! Aquí os muestro unas tarjetas que he hecho yo misma basandome en las tarjetas de Disney world que se usa para pagar, para especificar la cuenta del banco en la que pueden ingresar el...

Virginia, martes 13-Oct-15 26 792
Nuria
Elementos centro de mesa para...peter pan.
Nuria en Grupo Manualidades, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:15

Hola a tod@s! ¿Qué tal? Bueno como ya anunciaba en el debate que cree de elementos del centro de mesa para blancanieves, todas las mesas de nuestros invitados será una pelicula Disney, es decir en vez...

Nuria, martes 13-Oct-15 18 801
Nuria
Elementos centro de mesa para...dumbo.
Nuria en Grupo Manualidades, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:48

Hola a todos/as!!! En el día de hoy he subido dos debates con los elementos que configuran mis centros de mesas Disney, ya que es fiesta me sentia un poco con ganas de enseñaros las cosas que tengo...

Nuria, martes 13-Oct-15 12 1.289
Nuria
Elementos centro de mesa para...blancanieves.
Nuria en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2015 a las 20:30

Hola a todos, Aquí traigo un nuevo debate, que se que cada vez sois mas los que os gusta, y me preguntais por las cosas y elementos de dicha boda. He de daros las gracias por vuestros mensajes. Bueno...

Patricia, lunes 12-Oct-15 26 1.089
Nuria
Eliminar invitados en whedshoots
Nuria en Grupo Soporte, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:27

Hola Chicos/as. Tengo un cierto problemilla con esta app. He entrado en varias ocasiones para comprobar ciertas cosas de dicha app, probando tando de invitada como de novia. De esta forma se han ido...

Anna, viernes 9-Oct-15 8 376
Nuria
Porta-alfileres disney
Nuria en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:35

Hola nuevamente, hoy os subo muy ultimo trabajillo para mi boda tematica de Disney. Este debate gira entorno al tema de los alfileres. Tras mucho meditar y tras preguntaros en otros debates, he...

Paola, jueves 8-Oct-15 37 1.009
Nuria
Tiempo para organizar una despedida
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:12

Hola Chicas me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación dareis a vuestras organizadores de despedida de soltera los números de teléfono. A mi me estan metiendo algunos presion y cierto es que me...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 10 272
Nuria
Invitación online o invitaciones en mano
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 17:37

Hola Chic@s! ¿Que tal va todo? Bueno, vereis creo este grupo porque tengo una duda y me gustaria que me aconsejaseis desde vuestra experiencia como novios como de invitados a una boda. De toda la vida...

Elena, lunes 29-Jun-15 14 381
Nuria
Pizarras photocall disney
Nuria en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2015 a las 19:43

Ahora se lleva mucho la moda de las pizarras en los photocall, para que los invitados escriban mensajes a los novios y la inmortalicen con una foto. Yo he querido trasladar esto a mi boda Disney que...

Esmeralda, sábado 27-Jun-15 7 841
Nuria
Aborto para unos, banderitas amicanas para otros y ¿alfileres para quién?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 13:07

Hola!!, he introducido un poco este debate, haciendo un guiño a Los Simpson por si alguien no sabe. Pero el kit de la cuestión, es que estoy realizando yo misma los alfileres para la boda que iran...

Noviarosa, viernes 26-Jun-15 27 1.168
Nuria
Cursos prematrimoniales iglesia de plaza de cruz humilladero
Nuria en Grupo Málaga, El 6 de Junio de 2015 a las 18:08

Hola!! El dia 12 de este mes, junio, empiezamos los cursillos prematrimoniales en la Iglesia de la Ascensión en Plaza de Cruz Humilladero de Málaga. Estoy nerviosa e intusiasmada a la vez. ¿Hay...

Elena, viernes 12-Jun-15 3 366
Nuria
Nuestro ultimo aniversario
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2015 a las 14:20

Este sabado 18 de abril, mi pareja y yo, celebramos nuestro ultimo aniversario juntos como novios, ya que el proximo año el 16 de abril, contraeremos matrimonio. Mi novio me despertó con un ramo de...

Lorena, lunes 20-Abr-15 10 445

Grupos generales

Inspiración