León, León · Desde Marzo del 2015
- Novio Experto
- 2.230 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

Pues por fin tenemos contratado nuestro viaje!!!salimos el 18 de julio hacia Miami,y desde allí iremos 6 días hasta Orlando a visitar Disneyworld y Universal Studios y luego otros 5 días en Miami!!que...

Hola chic@s!!!! A casi 10 meses aun de la boda,no me he podido resistir a empezar con mi primera manualidad,igual estoy algo loca x empezar ya,xo ahora q tengo tiempo....espero q no se me estropeen...

Después de casi un mes entre unas cosas y otras ya las estamos repartiendo...que os parecen chicas???

Ya que nuestra boda es de mañana y a las 20.00 tenemos que dejar el restaurante, hemos alquilado un pub que tiene una terraza interior al aire libre, con pinchos y demás para continuar la fiesta; todo...

Pues otra cosita más!!!Ya tenemos nuestro sello!!no tengo muy claro para q lo voy a usar a parte de para los sobres de las invitaciones, pero me encanta!!para q mas cosas lo usáis chicas?

Alguna sabéis si se realiza alguna feria de bodas en León o cerca xa ir cogiendo ideas??nos casamos en julio de 2016,pero no quería q nos pillase el toro....gracias chicas!!

Pues eso chicas,después de haberme probado unos 20 y creer q ninguno iba a ser el mío por fin lo tengo!!!he de decir q han tenido q pedírmelo porque en ninguna tienda encontraba el q me gustaba xo al...