Baza, Granada · Desde Abril del 2015
Hola! Nuestra boda será en la primavera de 2016! Somos una pareja muy sencilla, el tema de la boda lo llevamos los dos mano a mano, todo, tengo conmigo a... Ver más
Hola! Nuestra boda será en la primavera de 2016! Somos una pareja muy sencilla, el tema de la boda lo llevamos los dos mano a mano, todo, tengo conmigo a mi príncipe azul!!!
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Será por la iglesia,en la Iglesia de San Juan, de baza, y la celebración en el Restaurante Virgen de Lourdes, en Los Carriones. Los colores de mi boda serán el blanco y el morado. Y por ahora es lo que tengo :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Buenos días novios y novias!!!!! Una boda es sinónimo de momentos muy emotivos. A veces por muy fuertes que seamos es imposible no derramar una lagrimilla, ya sea de emoción, felicidad, nervios... Hoy...
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...
Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3723 días
Participé en el post de Anna
Hace 3759 días
Participé en el post de Sara
Hace 3788 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración