Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2021
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Fotógrafos
Tartas de boda
Buenas chicas, estoy super indecisa con el tema de los detalles para nuestros invitados. Estaba buscando algo que sea de provecho, algo gurmet por ejemplo pero no me termina de cuadrar. He visto ahora...
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
NÚRIA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración