Bormujos, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 1.667 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenas tardes a todass!!! Estoy con la busqueda del traje de novia pero los trajes que veo son cortos de cola y la verdad estoy buscando uno que tenga cola amplia y larga que son como me gustan....

Buenas tardes. Me gustaria saber donde puedo encontrar por el centro de sevilla alguna joyeria donde vendan pendientes de novia que esten bien de precio. Gracias!!!

Hola chicas!!! Tengo un problema cuando fui a la prueba del vestido me lleve el velo de mi madre que tiene una caida expectacular y me gustaria ponermelo para la boda, pero no tiene para nada la...

Buenas tardes a todas, compre 100 alfileres con capuchón hace un par de meses y por mas que miro en internet modelos no se que hacer, alguna de vosotras me da alguna idea, gracias a todas

Romatica, elegante pero a la vez sencillo

Hola chicas a ver si podeis ayudarme estoy buscando alguna pulsera de novia tipo filigrana o similar, sabeis de alguna joyeria en la zona de sevilla (centro) donde pueda encontrar pulseras de novia....

Holaa a todas ando perdida con el tema de la documentación para casarse por la iglesia, yo pertenezco a un pueblo y mi novio a otro y nos queremos casar en Sevilla en la hiniesta,¿¿ Cuales son los...

Buenos dias, ando desesperada buscando el zapato de novia, tengo problemas en los pies de sudoración y tambien me duelen mucho los pies. necesito un zapato de novia con tacon bajo y grueso. ¿Conoceis...

Buenas tardes, mi novio se caso por la iglesia en guadalajara anteriormente y estamos ahora intentando pedir la nulidad con la nueva ley que ha sacado el papa para poder casarnos en sevilla que es...

Hola chicas. Estoy buscando un pack que sea peluqueria y maquillaje por la zona del aljarafe o Sevilla, que sea baratito de precio y sea bueno. ¿Sabeis de alguno?. Gracias.

Hola a todas, Sabeis de algun fotografo que sea bueno por la parte de sevilla o el aljarafe que no sea caro. Graciass.

Hola chicas ando un poco perdida con el tema del Dj'S para la boda ya que no conozco ninguno, ¿Conoceis de alguno que sea bueno y que anime bastante?. Gracias.

Buenas tardes, Me gustaria saber cual es el procedimiento para reservar fecha de boda en la hiniesta. Y cual es la documentación necesaria para casarse. Gracias.

Hola a todas!!! Supongo que abrá mas de una persona que tenga la misma duda que yo con respecto al vestido. ¿Con cuanta antelación hay que ir mirando trajes de novia?. Por ejemplo mi boda seria en...