Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Fincas
Fotógrafos
Catering
Invitaciones de boda
Hola , me han gustado varios vestidos de esta marca y me gustaría saber más o menos sus precios. Los vestidos son Jupiter, Jara y Judith. Me falta 1 año y 8 meses más o menos para el gran día pero...
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Guapas! Si queréis tener un detalle especial con una o varias invitadas en la boda, podéis plantearos entregarles una réplica de vuestro ramo de novia 😍 Y hablando de flores especiales...¿Qué te parece la siguiente opción? ¿Consideras este ramo un...
He votado una encuesta
Hace 1234 díasNovias del foro, ¡Feliz tardeeeeeee! ❤️ Si todavía no sabéis cómo será vuestro peinado, atención a estos adornos 😍 ¿Qué os parecen? ¿Encajarían con vuestro estilo? ¡Os leemos!
Nuria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración