Cuenca, Cuenca · Desde Agosto del 2015
Romántica, sencilla y muy ilusionada con nuestro proyecto en común. Adoro a mi chico.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Un día mágico para disfrutarlo y para recordarlo siempre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nuriayborjacuencaEl día de mi boda
Por fin llegó el gran día, un día lleno de emociones.Todo transcurrió en el NH ciudad de Cuenca. La verdad que nuestra elección no pude ser más acertada. En uno de los salones del...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Detalles de bodas
Posts en los que participo
67
Hola preciosas!! Cuantas parejas de Cuenca hay por aqui que nos casamos el próximo año. Un saludo.
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos...

Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Nuria
Hace 3295 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3320 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3338 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración