Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
- Novio Novato
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering
Belleza Novias
Posts en los que participo
4
Hola!! Soy novata participando en estos debates, pero a ver si alguien me puede ayudar!! Me caso en Granada en domingo el año que viene, y necesito ayuda para encontrar alguna peluqueria disponible,...
Hola!! Hace poco cree un debate pero al ser novata no sabía que no se podían hacer grupos por otro lado y esas cosas...asi que lo vuelvo a intentar a ver si por aqui hablamos todas las novias de...
Hola a todas, alguien conoce o tiene referencias de este catering? es el que pertenece al cortijo Alameda. Este fin de semana he oído habalr de ellos pero no los conozco y me gustaría saber...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3856 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Hola Nuria! Qué chulas son las bodas de verano para dar el "Sí, quiero", verdad? Te paso unas ideas que van perfecto con la fecha en que te casas https://www.bodas.net/debates/20-tendencias-de-verano-para-tu-look-de-novia--t175298 :) Nos vemos en la comu!!
Participé en el post de Nuria
Hace 3870 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración