Guadalupe, Cáceres · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mis proveedores
7
Salones de Boda
Catering
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
5
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la música será la encargada de inmortalizar este acontecimiento tan especial 😎...
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola parejitas! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada en nuestra querida comunidad 😎 Y está relacionada sobre si los más pequeños tienen cabida o no en el día B 🤔 Niños en la boda: ¿sí o ni de broma? ¿Qué haréis para la vuestra? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1026 díasEstaba muy convencida de que quería llevar un colgante como este el día de la boda, mi novio me lo ha regalado este mes para nuestro “cumple mes”, pero ahora sólo me salen fotografías de novias sin colgante… ¿QUÉ HAGO? ¿Es too much llevar collar?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nuria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración