Ponferrada, León · Desde Octubre del 2015
Hola mi nombre es Nuria y soy muy novata, por lo que me identifico bien con el adjetivo que me han adjudicado. Como todos los que estais aqui , estoy muy... Ver más
Hola mi nombre es Nuria y soy muy novata, por lo que me identifico bien con el adjetivo que me han adjudicado. Como todos los que estais aqui , estoy muy emocionado y con ganas de seguir paso a paso los preparativos de un dia tan especial como la celebración de una boda. Un saludo a toda la comunidad y gracias por toda la ayuda recibida.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
47
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3247 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3247 días
Participé en el post de Anna
Hace 3247 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración