Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 4.751 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
En realidad no sé para qué sirven,pero no os pasa a vosotras que os hacen un montón de ilusión? Hasta mi chico me dice venga que te queda poco para ser súper novia!! Jajaja me encantaría os pasa lo...
Hola chicas como lo lleváis? Bueno me surge u a pequeña duda en la entrada de la novia sonara la canción elegida y bueno mi pregunta es : hay que entrar andando al ritmo de la música? O vas a tu rollo...
Hola chicas! Os paso un artículo que me ha parecido muy i nteresante para las que llevéis damas de honor ,espero que os sirva de utilidad...
Pues eso ...que me estoy volviendo majareta estoy pensando en canciones para hacer la entrada y no encuentro nada q me guste,. El caso es que escuchando bandas sonoras encontré la de candilejas de...
Chicas haber si podéis echarme una mano, el otro día alguna de vosotras público unas fotitos de decorar botellas y me encantó pero no lo encuentro! Lo habéis visto ? Podríais enviarme el enlace si lo...
Holaaa mis novias preciosas tengo una dudilla cuando se dan las lágrimas de felicidad? Y sabéis alguna otra frase para poner que no sea lágrimas de felicidad? A mi se me a ocurrido recoge lagrimitas...
Haber chicas si podéis aclararme una dudilla... En qué consiste la primera prueba del vestido? En esa prueba ya tienes que ir maquillada y de pelu? Y en la segunda ?
No se que pasa que cuando contestó a los debates ya no me salen los puntos . .joo me hacía ilusión que tengo que hacer?
Hola chicas ! Os dejo un enlace que me ha parecido muy interesante para las chicas que no sabéis q estilo de vestido quedaría mejor en vuestro cuerpo espero que os sirva de ayuda...
Os dejo un enlace de milano que he visto que tienen zapatos chulis de novia por si encontráis alguno que os cuadre suerteee http://m.milanoo.com/es/Comprar-Zapatos-De-Boda-c577
Pues bien esa es mi pregunta para que sirven? Yo no voy a llevar damas ,es tan importante,? Cual es realmente su función,?
Chicas os dejo un enlace en los que explican todas estas preguntas que alguna como yo nos hacemos espero q os guste...
Hola chicas ! Me recorre una duda .. A nosotras nos dan puntos y pasas de novia adicta a novia experta. .y después? Graciaaasss besos a todas
Chicas os dejo este enlace donde podéis mirar velos,Mantillas,esparteñas,cojines para anillos, sombrillas novia ,abanicos,tocados ,.etc espero que os sirva de ayudita
Hola chicas tengo una dudilla haber mi celo es largo tipo catedral precioso pero eso si un coñazo y algo incomodo cuando se lo quita una? O hay que dejarlo todo el rato?
Haber si alguna de vosotras me puede asesorar de que diablos tiene que llevar un kit de emergencia que me estoy volviendo loca!
Hola chicas aquí os dejo este enlace por si tenéis dudas con el velo espero que os sirva besos http://sweetbodas.blogspot.com.es/2014/11/como-elegir-tu-velo-de-novia.html?m=1
Aquí os dejo este enlace que está de lo más interesante por si no sabéis q tipo de ceremonia elejir https://www.olreylostruecos.com/blog/tipos-de-ceremonias-de-bodas
...pero me estoy volviendo loca...que quiere decir .. Dia D I Y
Bueno pues como dice el titulo del debate,lo cuento todo,estoy tan emocionada que no tengo secretos,todas las ideas,todo..se lo cuento a mis amigas y familia total ,estoy viendo que al final no abra...
Os dejo un enlace de zapatos en el tocador de la novia por si os es de utilidad http://eltocadordelanovia.com/es/shop/zapatos
Quiero hacer una pequeña crítica ,eso si,sin ánimo de ofender a nadie, pero es sobre un artículo que tenéis publicado en esta página,se titula once personas que no deben de ir a tu boda. Vamos a ver...
Haber..me encanta opinar sobre vestidos moda y demás ..pero es necesario poner a esas modelos guapísimas jovencisimas y preciosisimas que les queda bien hasta un moño de albañil? Os dejo un enlace...
Aquí os dejo un enlace que me ha parecido muy interesante sobre el velo y como ponerlo espero que os sea útil,a mi me ha servido...
Que tal unos portavelas echos con latas de refresco? Os dejo enlace por si os...
Haber. .. A las chicas les compre ambientadores tipo mikado muy chulis, y a los chicos botellitas de vino,he echó bengalas de agradecimiento para todos,mesa de smoking área, fhotocall,mesa de candy...
Me volví loca buscando unos zapatos bonitos baratos y comodos y voala! Aquí están son de zalando ni cuatro días han tardado en traerlos estoy súper feliz...
Haber si podéis echarme una mano,últimamente me ronda por la cabeza hacerme un semirecojido y ponerme un par de rosas rojas en el pelo,haber mi vestido es color champang corte sirena,estilo...
Siempre e sido una mujer con las ideas muy claras en referente a la moda,pero estoy echa un lio,mi vestido es de corte sirena en color champang ,palabra de honor,cola barrido,y mucho encaje ,el...
Veo queque estamos todas muy ilusionadas,preguntas,dudas,manualidades preparativos..pero..ellos ? Donde están ellos?
Ayer estuve ensayando el vals de mi boda,a mi chico no le hacia mucha gracia eso de ensayar,pero yo de verdad me niego ha hacer el ridículo,no se si apuntarnos a alguna escuela de baile o algo...ando...
Hola estoy intentando subir alguna foto para compartirla con. Los demás y nada! Alguien sabe que pasos e de seguir? Gracias