Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2797días 22hrs
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
N
Cancelación de todo
Nazareth, El 24 de Octubre de 2016 a las 01:32

Hola chicas, llevo unos dias sin entrar y esq he estado regular. Después de unos dias chungos mi novio decide cancelar la boda a menos de 9 meses y dejarme y el motivo es que tiene muchos celos de mi...

Patricia, viernes 28-Oct-16 157
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Estefania
Socorro
Estefania, El 21 de Octubre de 2016 a las 07:04

Mi boda se acerca y llevo dias sin poder dormir tengo pesadillas horribles que m hacen despertar d golpe. Escaleras que no van a ningun sitio y luego me caigo,mi novio rechazandome,sueños con...

Nuria, viernes 21-Oct-16 26
M
Vertize gala getafe
Marta, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:50

Hola preciosas! El mes que viene tengo cita en esta tienda. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre calidad y trato recibido. He oido que tambien tienen vestidos de aire barcelona y luna novias....

Ruth, martes 10-Ene-17 26
Anna
¿Compartirías el salón de tu banquete?
Anna, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola novios y novias!!! En muchos sitios no hay exclusividad para el banquete y toca compartir espacio. ¿Compartirías el salón de tu banquete?

Aroa, sábado 22-Oct-16 19
Pepita
Tocado birdcage
Pepita, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:53

Hola novias de Madrid!!! estoy como loca buscando tocado (aunque aún tengo tiempo de sobra) por lo menos para ir haciéndome una idea. La cuestión es que no encuentro por ninguna parte. Os cuento, mi...

Marta, domingo 8-Ene-17 22
Anna
¿Cuáles son las excusas más alocadas para no venir a vuestra boda?
Anna, El 19 de Octubre de 2016 a las 21:05

Hola novi@s!!! Cuando repartes las invitaciones puede haber sorpresas que esperas y otras que no esperas. Es entonces cuando el artilugio de las mentirijillas sale a la luz jajaja ¿Cuáles son las...

Aroa, sábado 22-Oct-16 13
S
Violinista para mi novia
Sergio, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:20

Hola soy nuevo por aky necesito vuestra ayuda a mi novia le encanta el violín. Y para su entrada qiero contratar un violinista alguna m recomienda algo barato y digo barato xq estuve mirando precio y...

Guadalupe, sábado 29-Oct-16 12
E
No todo es tan bonito
Elena, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:48

Hola chicas, ya hace 2 años que me casé y el matrimonio no es como lo esperaba. Algunos días es muy detallista pero otros empieza (digo empieza porque siempre es el) a discutir conmigo por cualquier...

Cristina, lunes 8-Oct-18 112
Beatriz
Novias menuditas
Beatriz, El 20 de Octubre de 2016 a las 17:34

Abro este debate para las que como yo sois bajitas y delgadas, vamos pequeñitas! jajaja El caso es que esta semana fui a una tienda a pedir cita y la mujer al verme me dijo que me sentarían muy bien...

Joana, viernes 24-Mar-17 52
Diana
Duda vestido novia
Diana, El 19 de Octubre de 2016 a las 00:52

Buenas guapas, veréis ya tengo vestido! Y estoy muy contenta con mi elección es sencillo, para mi precioso y baratísimo! Es perfecto y me hace un cuerpo ... La pega es que cuando me lo trajo la...

Pilar, miércoles 19-Oct-16 15
Noelia
Algo divertido
Noelia, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:52

Hola chicas me an comentado que en algunas bodas han echo algo divertido para recaudar dinero para el viaje de novios pero no se me ocurre de que forma algo que no sea muy difícil alguna piensa hacer...

Noelia, miércoles 19-Oct-16 11
Ana G
Enamorada de un vestido que no es de novia
Ana G, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:59

Buenas chicas. Abro mi primier debate por una gran dudar. Me encanta este vestido para mi dia b. Tiene todo lo que me gusta: corte sirena, transparencias... Me encanta! y se que a mi novio tambien le...

Maroa, lunes 7-Nov-16 176
B
Boda muy económica
Borja, El 18 de Octubre de 2016 a las 17:53

HOLAAA, ESTO ES COMPLICADO PARA NOSOTROS Y QUERIAMOS SABER SITIOS ECONOMICOS. TENEMOS 3000 EUROS DE PRESUPUESTO PARA 33 PERSONAS MAS O MENOS. TENIAMOS PENSADO EN UNA CASA RURAL O FINCA Y SI ESO...

Sonia, miércoles 2-Nov-16 13
Cristinapinto20
Imaginaros cómo esta mi pareja..
Cristinapinto20, El 18 de Octubre de 2016 a las 17:28

Me da miedo los barcos y me dan miedo los aviones... PA NI CO! nunca he montado ni en una cosa ni en otra.. es que no puedo.. no puedo... ¿Y para la luna de miel? para otras cosas soy muy positiva,...

Estefania, domingo 23-Oct-16 40
Mari
Indecisa
Mari, El 17 de Octubre de 2016 a las 19:12

Wenas chicas.. estoy indecisa en el tema fotos.. en el gran dia b os echareis las fotos con la bata pintandose y tal o directamente estareis ya vestidas y maquilladas, yo creo que hare la segunda...

Esther, jueves 20-Oct-16 31
Nieves
Disgustada porque no queremos fotos preboda
Nieves, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:53

Hola a todas, ando un poco molesta con todos los fotografos porque, pregunte a quien pregunte, todos meten la preboda.Sinceramente no la quiero. No nos gusta esta moda.Nuestra idea es de unas pocas...

Libra, domingo 30-Abr-17 92
Jenny
Sistituto de alianzas
Jenny, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:08

Hola!!! Necesito consejos!!! Yo quiero una boda sencilla con mi mejor amiga como maestra de ceremonias!!! Lo que me permite salirme un poco de lo tradicional!!! Tengo una dudilla. Yo no suelo llevar...

Natalia, domingo 16-Oct-16 24
Sonia
A horas del nuestro si quierooo!!
Sonia, El 14 de Octubre de 2016 a las 11:36

Pues eso chicas...estoy a 5 horas y media del si quiero, el dia soñado, ese dia tan esperado... Muchísima suerte a las que nos casamos este finde..Muchas gracias a todas por todos los consejos y por...

Patricia, viernes 14-Oct-16 9
Carmen
Demasiados obstaculos
Carmen, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:02

Hola chicas hace tiempo que no escribo ya que estoy estudiando y no tengo tiempo para nada, pero necesito desahogarme y no sé bien qué hacer, resulta que la boda es un regalo de mi abuela y yo estaba...

Yaiza, sábado 15-Oct-16 55
A
Me plagian la boda!!! y estoy que reviento!
Anonimo, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:02

Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. ........

Sandra, viernes 3-Mar-17 83
Nuria
Sos!!
Nuria, El 13 de Octubre de 2016 a las 15:25

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda, a ver si me podeis dar alguna idea... Tengo un hermano que acaba de nacer y para la boda tendria 2 meses y medio, me gustaria que fuera el quien me llevara los...

Sil:), martes 18-Oct-16 15
Nuria
Tengo una duda!
Nuria, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:49

Hola chic@s! Tengo una dudilla que haber si me podéis resolver. Las copas de brindar se tiran después del brindis? Dicen que hay que tirarlas hacia atrás y que si se rompen es buena suerte....haber si...

Rocio, domingo 16-Oct-16 38
R
¿con o sin medias?
Rocio, El 12 de Octubre de 2016 a las 15:55

¡¡hola chicas!! Tengo una duda, me caso el 24 de junio, Es necerario llevar medias, algunas personas me han dicho que si deberia de llevar, ¿Que recomendais?, es que un 24 de junio ya hace...

Mariana, jueves 13-Oct-16 44
Taya
Vestido bicolor, ¿os atrevéis?
Taya, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:03

Navegando por las redes sociales he visto unos vestidos con color que me han encantado. Nisiquiera sabía que existían. Mi favorito sin duda es el tricolor y el ramo de flores es precioso Me planteo...

Rocio, jueves 13-Oct-16 70
Sara
Con qué canción vais a entrar en el banquete???
Sara, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:03

Como pregunto en el título....con cual vais a entrar? Con una lenta, una marchosa?? Mi chico y yo esq no tenemos la típica canción nuestra, asiq tengo un lío.....Por otro lado si me podéis aconsejar...

Mariajose, miércoles 12-Oct-16 63
Maria
Elegir el detalle de boda nos ayudáis?
Maria, El 9 de Octubre de 2016 a las 16:58

Tenemos un dilema y es que no s gustan los 4 recordatorios de boda cual de los 4 os gusta más y porqué? 1-mini cactus vivos 2 Jabones artesanos 3-Aceite oliva virgen 4- Cactus divertidos de ropa ...

Alicia, viernes 14-Oct-16 93
L
Lavar vestido de novia
Lena, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:17

Buenos dias.Tengo una duda aun tengo el vestido de novia sin lavar y no se si meterlo en la bañera y lavarlo yo o llevarlo a una tintoreria.Mi vestido es de tul.Me podeis recomendar alguna en...

Mayte, lunes 10-Oct-16 9
T
No le aguanto
Tania, El 15 de Julio de 2016 a las 17:18

A alguna le pasa lo mismo???? Estoy en un plan que no le aguanto, no quiero hacer cosas con el, me molesta todo lo que hace llegar a casa y ver todo tirado que no colabora, no hacemos planes juntos...

Cristinapinto20, viernes 28-Oct-16 57
Rmarin
Sin mi felices para siempre...
Rmarin, El 15 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Mi marido y yo nos conocimos hace 10 años y por aquel entonces solo duramos 3...nos veiamos poco y él se acabó hartando. El destino quiso que nos volvieramos a encontrar pasados otros 3 años y que lo...

Soñadora, martes 27-Dic-16 54

Grupos generales

Inspiración