Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola chicas! Alguna que haya estado en Riviera Maya qué opinión os merecen los bahía principe?
Hola chicas! Necesito ayuda para las chuches de los niños, conocéis alguna tienda en Oviedo en el que monten las bolsitas de chuches de forma original o alguna tienda de artículos de fiesta donde...
Hola chicas! Habéis contratado alguna empresa de animación infantil para vuestra boda? Me podéis recomendar alguna empresa en Oviedo? Gracias
Hola chicas! Dónde puedo encontrar zapatos de novia en Oviedo? Gracias!
Chicas necesito ayuda, dónde puedo encontrar sobres tamaño americano económicos y bonitos?
Hola! Alguien que se vaya a Riviera Maya a finales de agosto? Nosotros nos vamos del 28 de agosto al 6 de septiembre a Bahía príncipe!
Chicas me recomendáis alguna maquilladora en la zona de Oviedo que acuda al domicilio, precio medio... Gracias!
Hola! Alguien ha ido ya a la feria de novios del Llagar de Castiello? Qué os pareció? Merece la pena?
Hola chicas! Alguna conoce o tiene referencias de Ani Suárez makeup? Y de Laura Mac?
Hola! Me podéis recomendar fotógrafo en oviedo? Me gustaría que la fotos y el vídeo fueras poco tradicionales! Tener algo diferente! Muchas gracias!