Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Estoy muy ilusionada con la boda. Nos casamos el 7 de Enero!
- Novia Experta
- 1.559 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Buenas!! ¿Alguien que se case en el 2017 y piense contratar a Hight Volume Event para la música de la boda? Gracias

Holaaaaa Estamos pensando en contratar a un Saxofonista para la discoteca, pero no se nos ocurren canciones chulas para que toque, ¿se os ocurre alguna que sea actual? Muchas gracias

Hola! Qué causalidad! Nos casamos todos el 7 de Enero! ¿Dónde os casáis? Enhorabuena y os deseo todo lo mejor

Todo hecho para ver ese calendario! Qué ganas!

Me llamo Nuria, soy de Madrid. Nuestra boda será de día en invierno y loo celebraremos en un gran salón! =)

Hola a tod@s! No sé si os ocurre a vosotros también, pero en nuestro caso, hay gente que se aloja en el Hotel y nos gustaría tener algún detalle con aquellas personas. ¿Qué se os ocurre? Muchas...

Buenos días! Me caso en Enero del 2017, el día 7 y estoy buscando ideas para cubrirme. Abrigo, capa, estola....¿Qué más ideas se os ocurren? Muchas gracias y que paseis un buen día

Buenas tardes, ¿Quién os organiza vuestra despedida? ¿Qué os gustaría que os hicieran? ¿Pensáis que es mejor que os pregunten vuestras opiniones o todo sorpresa? Buen día para todos!

Soy Nuria =) 1 Jorge 2 Fecha **** 3 Boda de Día 4 Nos casamos en Madrid 5 Novia Princesa 6 Celebramos La boda en el Hotel Westin Palace 7 Tendremos Jorge 28 y yo 25 8 Al final, boda a lo grande 9...

No sé qué pensáis pero me da muchísima pena que la gente se case sólo por el papeleo y por si pasa algo tener los días libres...sinceramente creo que es un paso muy muy importante y que os tiene que...

Buenas!! Nos casamos el 7 de Enero en el Escorial, es decir, un frío pa'morirse jejeje. He visto estas botas que había pensado para el rato en el que estemos haciendo las fotos fuera....para el resto...

Buenas!! ¿Cómo estáis? ¿Qué pensáis sobre los blanqueamientos? ¿Sabéis de otras técnicas para blanquear los dientes? Besos!

Buenas tardes, Os escribo para saber qué tenéis pensado hacer para unir a las familiar y entregar los regalos de pedida. Quedar para comer/cenar me parece que puede ser un poco cortante y estaba...