Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Buenos días chicas Abro este debate para compartir experiencias sobre el tema que más preocupa al quedarme embarazada...llevo 9 años con mi ya marido ya que nos casamos en octubre..y la verdad que nos...
Buenos dias por fin ha llegado el dia tan esperado despues de tantas comeduras de cabeza....de mucho trabajo realizado..de muchos sentimientos juntos...espero q todo salga bordado...me ha costado...
Buenos dias chicas que tal!!como llevais la semanita!?jo yo estoi cansada a la vez feliz..con ganas de q pase x otro lado no...siento que ha pasado super rapido...todo este tiempo y no me creo que...
Buenos dias chicas...no me lo puedo creer q esto pase tan rapido...cuando comenze x aqui me ponia 270 y hoy ya...100!!!chicas del 8 de octubre!como lo llevais!???yo el viernes que viene tengo la...
Buenos dias chicas!!!me caso en octubre...pero esta ya va cojiendo carrerilla....tengo la sensacion de que esto pasa rapido ....esta semana ya he ido a ver como iban mis regalitos y me ha encantado...
Buenos diaa chicas!!pues eso...ayer x la tarde cuando sali de trabajar mire el whasap y tenia un mensaje de que mañana es decir hoy estuviera lista a las 10 con camiseta blanca pantalon...
Hola chicas hoy xfin he encontrado el regalito paraLos peques...despues de comerme tanto la cabeza y.mirar por internet hoy he ido a um bazar de mi zona y los he encontrado!!!tengo pocos peques pero...
Hola chicas!!!por fin....ya tengo mis zapatos!!tengo un 35 de pie y me era muy dificil!!!me gustaba alguno mas alto pero con el pie que tengo no puedo pedir mucho mas...jijij son de menbur!!y sobre...