Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novio Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
21La semana pasada me llegó el banner me encanta espero que os guste.
Buenos días necesito ayuda con el fotógrafo necesito un fotógrafo en Madrid os cuento lo que pido.Mi presupuesto son unos 2000 eurosY esto es lo qur quiero que entre Fotos VídeoPreboda Álbum...
Hola chicas, al final me he decidido hacer los ramos de goma Eva tengo que hacer 8!!! Se los voy a regalar a mis amigas antes de la boda para que ese día los lleven todas igual. Van a juego con mi...
Estoy muy contenta por fin he encontrado una maquilladora que viene a mi casa ese día y tiene unos precios normales. He visto trabajos suyos y la verdad que me ha encantado. La podeis encontrar en...
Buenos días chicas hoy me han llegado los gemelos personalizados para mí padre y mi novio. Estoy muy contenta con el resultado aunque quizás los veo un poco grandes veremos cuando los vea puestos que...
He empezado hacer las etiquetas para los pai pai. Que os parece quedará bien? Estoy esperando a la cinta Rosa porque la azul no pega.
Pues aquí estoy yo haciendo una a una las mariposas. A ver si os gustan paciencia ante todo!!!
Bueno pues así voy al segundo día de empezar con las letras todavía me queda para acabarlas. Ahora las tengo con cinta de carrocero para que se queden bien pegadas. Le he tenido que poner unos...
Hoy me ha llegado el pedido de aliexpress de las mariposas me encantan como quedan. Ayudas para que poner en ellas si personalizarlas o hacerlas todas iguales?? He pedido 100 para probar volveré hacer...
He decido empezar hacer una letra gigante de prueba pensé que sería más complicado pero la verdad me está resultando facil. Esto llevó por ahora . Ya he cortado lad dos partes he pegado todas las...
Hola chicas ayer compre este porta alianzas quiero cambiarle el lazo y ponerle un lazo para coger como en blanco de encaje que os parece?? Lo compré en primark por 3 euros
Buenos días el viernes vamos a ir a ver ensayar al coro Rociero las marismas. Hemos decidido tener un coro Rociero en nuestra boda la verdad que nos hace mucha ilusión. Alguien ha elegido este mismo...
Buenos chicas como os dije el viernes fui a ver el ensayo del coro rocieron, nosotros hemos elegido uno de madrid que se llama Coro Rociero Las Marismas, la verdad que esta muy bien de precio esta en...
Aun es pronto y no tengo ni vestido pero el sábado mi hermana me dijo que como toda novia tiene que llevar algo prestado la encantaría que llevará los zapatos que llevo ella en su boda hace un par de...
Ya me ha llegado el sello lo pedí a new vintage en Facebook todo fenomenal la chica súper amable y enseguida me mandó el boceto lo cerramos y enseguida me llegó. Estoy deseando comprar tinta para...
Para las que ya teneis el sello, me podeis decir el tipo de tinta que habeis comprado, esq lo he visto en el chino pero me da miedo que sea demasiado mala. Alguna marca recomendada??
Hola chicas hoy me he animado a empezar hacer cosas la gente me dice que es pronto pero en una par de horas me ha dado para hacer 6 espero ir cogiendo mañana. Somos 150 invitados había pensado en...