Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2633días 23hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Masía julià o restaurante mediterrani
Nuria en Grupo Banquetes, El 18 de Septiembre de 2016 a las 17:59

Pues eso comunidad, que dilema. Hemos estado en los 2 y tenemos dudas. Lo k en uno te dan en el otro lo hacen por otro lado y compensa. Si alguna ha estado o celebrado allí algo decidme como decidir....

Mónica, lunes 19-Sep-16 7 135
Nuria
El novio tiene un problema
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 18:12

Yo no se si mi futuro es especial pero desde luego es curioso. Cada vez k hablamos de la boda se le revuelve la barriga y se va patas pa abajo. Ayer fue con su hermana a mirar trajes al lado de casa...

Esther, lunes 19-Sep-16 9 815
Nuria
Copas
Nuria en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2016 a las 23:44

Hola chicas! Tengo idea de hacer unas copas de novios mega chulas como las k he visto por aki, con cola de ratón, tul y demás, pero... Luego que? Se pueden lavar, se tienen k desmontar? K habéis...

Nuria, martes 13-Sep-16 2 130
Nuria
Barra libre
Nuria en Grupo Banquetes, El 8 de Septiembre de 2016 a las 07:49

A ver si me aclaro. Solo he hablado mas oficial con un restaurante, pero me surgen dudas. La barra libre, es libre o yo tengo k decir 2 de vodka, 2 de whisky y tres de martini? Es que oigo de todo....

Bárbara, jueves 8-Sep-16 17 251
Nuria
Restaurante mediterrania
Nuria en Grupo Banquetes, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:47

Hola chicas/OS! Estoy mirando restaurantes para celebrar mi día B el 1 de abril de 2017. De los 2 que he visto el mas profesional y organizado el mediterrania de sant fost de campcentelles. El otro no...

Nuria, miércoles 7-Sep-16 4 89
Nuria
Crucero mediterraneo
Nuria en Grupo Luna de miel, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:49

Lo dicho, como luna de miel queremos un crucero que este bien y no se me dispare de precio. Que compañías habéis probado? Que ciudades y visitas no pueden faltar? Todo incluido verdad? La salida seria...

Gabi, lunes 5-Sep-16 11 151

Grupos generales

Inspiración