Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2572días 8hrs
V
Porta alianzas
Victoria, El 15 de Julio de 2018 a las 12:05

Buenos días a tod@s!! A ver si me podéis ayudar. Mi cuñada se casa el año que viene y había pensado tener ahora un detalle como el porta alianzas y me gustaría saber de algún sitio que los vendan...

Milena, martes 17-Jul-18 14
E
a disfrutar un poco
Elena, El 12 de Julio de 2018 a las 17:29

Pues si voy a disfrutar aunque me queden mil cosas por hacer, Que tengáis un buen día o mejor dicho una buena tarde Porque yo estoy muy muy agustito

Elena, domingo 15-Jul-18 9
A
Cortes de tráfico sábado
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 20:00

Madre mia a 4 días de la boda lo que más me preocupa es que no llegue a tiempo a la iglesia, pues salgo del centro de Madrid y por lo visto desde las 4 de la tarde hay cortes de tráfico por...

Laura, miércoles 4-Jul-18 7
Isabel
Oos cambiais de vestido
Isabel, El 3 de Julio de 2018 a las 05:50

Estoy pensado cambiarme de vestido de no he para salir con. Los invitados un poco que OS parece ? Vosotras OS cambiais

Laura, viernes 6-Jul-18 84
Inés
Dudas sobre el velo y ya desahogo
Inés, El 25 de Junio de 2018 a las 08:03

Buenos días a tod@s! El otro día tuve la primera prueba del vestido y la verdad es que me encanta, voy súper cómoda con él y siento que está hecho para mí. Pero el velo no termino de verlo claro... El...

Sira, lunes 25-Jun-18 109
Rosa
Hacia el altar con la típica marcha nupcial u otra canción?
Rosa, El 23 de Junio de 2018 a las 19:33

Holaaaa!! Me gustaría saber si vais a ir hacia el altar con la típica marcha nupcial o habéis elegido una canción diferente... A mí la verdad es que me gustaría otra canción para ese momento y no sé...

Marina, jueves 28-Jun-18 65
Laura
Vestido vertize gala
Laura, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

Hola chicas, queria a ver si alguna me puede ayudar, nose si sera en todas las tiendas igual pero cuando reservas el vestido cuanto tienes que dejar de señal? O si eso es mejor que llame a la tienda y...

Laura, martes 19-Jun-18 66
Joana
¿qué opináis?
Joana, El 16 de Junio de 2018 a las 22:02

Hola a todos! Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la idea de que tanto mi madre como mi padre me acompañen al altar (es una ceremonia civil). ¿Qué opináis vosotros?¿Sería raro? ¿Alguna lo ha...

Cris, viernes 22-Jun-18 35
Jessica
Enviar el vestido
Jessica, El 16 de Junio de 2018 a las 22:07

Hola! Cómo he puesto en alguna publicación, vivo en Barcelona pero nos casamos en Sevilla. Y tengo la enorme duda de que no sé cómo llevar mi vestido de novia 😣 Viajamos en Avión y no sé si te dejan...

Damaris, lunes 18-Jun-18 12
F
Duracion misa corta
Fatima, El 15 de Junio de 2018 a las 14:29

Alguien sabe lo que dura exactamente la misa "corta"? El otro dia se caso mi amiga y elegio la larga y fueron 50 o 55 minutos. Me parece excesivo, ni mi novio ni yo queremos tanto. Sbemos dla corta...

Samantha, sábado 16-Jun-18 13
Paola
Tocado sencillo?? Pero se pasa de soso? 😅
Paola, El 10 de Junio de 2018 a las 23:07

Buenas!!! Pues mi idea inicial era llevar un tocado de flores... pero entre que el vestido el simple y sin forma de sirena o algo asi sexy, y que llevo velo blanco, con las flores parecia que iba de...

Yessica, martes 12-Jun-18 142
B
Que hareis con la liga???
Bea&david, El 9 de Junio de 2018 a las 17:59

momento liga momento liga 1 momento liga 2 holaaa chicasssss yo hice las fotos como si la fuera a cortar pero NO la tengo guarda enteritaaa tenia claaro q no queria q la cortaran ni la pasaran por las...

Bea&david, miércoles 13-Jun-18 80
Maria
Medias o no?
Maria, El 7 de Junio de 2018 a las 10:43

Hola!! me casa el 4 de Agosto y estoy mirando la lenceria para llevar y hay gente que me dice que me tengo que poner medias o pantis y otra gente que no porque en agosto va hacer calor. ¿ que hago?? ...

Natalia, viernes 29-Jun-18 58
Angela
Calcetines personalizados
Angela, El 3 de Junio de 2018 a las 18:35

Me recomendáis alguna página o sabéis de alguien que haga calcetines personalizados? Gracias

Tamara, domingo 17-Jun-18 17
Silvia
Zapatos de novia
Silvia, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:38

Hola a tod@s: Me caso en septiembre y sigo sin encontrar mis zapatos. Me encantaría llevarlos en color rojo pk no kería k fuesen blancos y el rojo me encanta. Sin embargo mis consejeras(amigas, madre,...

Nuria, jueves 14-Jun-18 55
B
Sabrinas/Manoletinas
Beatriz, El 1 de Junio de 2018 a las 19:17

Hola estoy buscando Sabrinas desechables para las invitadas. Alguien sabe alguna pagina barata ??? Gracias

Eli, lunes 4-Jun-18 7
Deseric
Mañana empiezo la búsqueda de vestido...y mi chico se viene!!😅
Deseric, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:51

Buenas noches chic@s!! Mañana empieza mi búsqueda. Por la mañana iré con mi madre y por la tarde se unirán mi suegra...y mi chico!!! Sí habéis leído bien, él viene a la primera cita, y os cuento el...

Angie, viernes 1-Jun-18 43
Susi
Dan lluvias 🙁
Susi, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:49

Pero que le pasa al tiempo, no para de llover .....nos casamos este sábado, se que no depende de mí y todas esas cosas que se suelen decir.. pero estoy q me tiro de los pelos!!! Algun a más que se...

Elisabeth, lunes 4-Jun-18 36
R
Boda de día !!
Rosa, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:11

Tengo una pregunta tengo entendido que las bodas de día se va con vestido corto pero la madrina y la madre de la Novia como deberían ir??

Ally, martes 29-May-18 18
Miriam
Perfume
Miriam, El 19 de Mayo de 2018 a las 03:04

Holiiii, como van los preparativos?? A ver, esta tarde me ha surgido una duda...el perfume!! Vais a usar uno nuevo o por el contrario alguno que ya conozca vuestro chico?? Esq hasta ahora no lo habia...

Gape, domingo 20-May-18 26
Mayka
Bodorrio
Mayka, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:37

Chicas contaremos nuestras anécdotas

Judit, viernes 18-May-18 20
Andrea
Vestidos de Boda
Andrea, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:47

Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...

Laura, jueves 17-May-18 130
Kandra
Qué peinado os gusta más??
Kandra, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:24

Haber estoi indecisa porque desde el principio queria semirecojido para hacerme rizos(tengo el super liso), pero el otro dia vi el recido este y me enamoro y ahora nose cual cojer... Cual creeis...

Patricia, domingo 27-May-18 99
A
a quién llevar a ver el traje
Ana, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:54

Buenas chic@s!! Aún queda mucho tiempo para mi dia B. A quiénes llevaríais a ver vuestro vestido de novia? Mucha gente lleva a las suegras. Yo en principio sólo a mi hermana y mi madre. Gracias😘😘

Irene, martes 8-May-18 61
2
¿habéis visto vuestro vestido elegido en muchas chicas por aquí o por Rrss?
20Novia18, El 4 de Mayo de 2018 a las 06:31

Aquí va mi pregunta... ¿Habéis visto vuestro vestido elegido en muchas chicas por aquí o por RRSS? el mío la verdad que poquito, pero casi que lo prefiero! 😂

Patricia, sábado 5-May-18 66
Tania
Conmovida con nuestras alianzas...
Tania, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:11

Estas alianzas artesanales, son el último trabajo de mi tío materno, después de toda una vida haciendo joyas maravillosas, se jubila haciéndonos este regalo tan especial. ❤️

Maria, viernes 4-May-18 60
María
Mi mayor preocupación...
María, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:37

Buenas noches a todas!! Pues sí más que ninguna otra cosa con los zapatos tengo un gran quebradero de cabeza el cual me tiene dislocada!!! Tengo un gran problema a la hora de la elección de los...

María, jueves 17-May-18 55
Judit
Vestido de novia
Judit, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:24

Holaaaa!! ¿Con cuánto tiempo de antelación sería ideal empezar a ver el vestido? Me caso en mayo de 2019 y veo que hay gente que se casa después que yo y ya ha empezado a ir a ver los avances de...

Rocio, jueves 31-May-18 63
L
Bajon....
Lorena, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:16

A tres dias d la boda....veo el tiempo...y va a llover😥😥😥😥😥😥. Me pongo mala.... Como cambia la cosa...d poder casarme en unos jardines a hacerlo en el interior....y el pica pica lo mismo....q bajon!

Mandarinas-Saltarina, miércoles 2-May-18 13
E
Rincón para los que ya no están
Elena, El 1 de Mayo de 2018 a las 19:59

Buenas tardes amores!!!! Ya hemos terminado el rincón para recordar a los familiares fallecidos. Que os parece?

Maricé, miércoles 2-May-18 27
Patricia
Todo nuevo o cosas ya usadas??
Patricia, El 1 de Mayo de 2018 a las 12:22

Pues chicas como pone el titulo estoy dudando si usar para el día B cosas que ya tengo. Tengo ya pensado el estilo de mis complementos, quiero unos zapatos de rosa palo, unos pendientes sencillos de...

Olga, miércoles 2-May-18 28
F
Tratamientos faciales preboda!
Fátima, El 30 de Abril de 2018 a las 21:58

Buenas noches chicas!!! Q tal vais las q os casais el 25 de agosto??? Pues bueno, como ya va quedando menos para la boda, hoy he ido a hacerme un peeling y ya he aprovechado y he preguntado sobre qué...

Sandraa, martes 1-May-18 46

Grupos generales

Inspiración