Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.821 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
500Buenos días a tod@s!! A ver si me podéis ayudar. Mi cuñada se casa el año que viene y había pensado tener ahora un detalle como el porta alianzas y me gustaría saber de algún sitio que los vendan...
Pues si voy a disfrutar aunque me queden mil cosas por hacer, Que tengáis un buen día o mejor dicho una buena tarde Porque yo estoy muy muy agustito
Madre mia a 4 días de la boda lo que más me preocupa es que no llegue a tiempo a la iglesia, pues salgo del centro de Madrid y por lo visto desde las 4 de la tarde hay cortes de tráfico por...
Estoy pensado cambiarme de vestido de no he para salir con. Los invitados un poco que OS parece ? Vosotras OS cambiais
Buenos días a tod@s! El otro día tuve la primera prueba del vestido y la verdad es que me encanta, voy súper cómoda con él y siento que está hecho para mí. Pero el velo no termino de verlo claro... El...
Holaaaa!! Me gustaría saber si vais a ir hacia el altar con la típica marcha nupcial o habéis elegido una canción diferente... A mí la verdad es que me gustaría otra canción para ese momento y no sé...
Hola chicas, queria a ver si alguna me puede ayudar, nose si sera en todas las tiendas igual pero cuando reservas el vestido cuanto tienes que dejar de señal? O si eso es mejor que llame a la tienda y...
Hola a todos! Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la idea de que tanto mi madre como mi padre me acompañen al altar (es una ceremonia civil). ¿Qué opináis vosotros?¿Sería raro? ¿Alguna lo ha...
Hola! Cómo he puesto en alguna publicación, vivo en Barcelona pero nos casamos en Sevilla. Y tengo la enorme duda de que no sé cómo llevar mi vestido de novia 😣 Viajamos en Avión y no sé si te dejan...
Alguien sabe lo que dura exactamente la misa "corta"? El otro dia se caso mi amiga y elegio la larga y fueron 50 o 55 minutos. Me parece excesivo, ni mi novio ni yo queremos tanto. Sbemos dla corta...
Buenas!!! Pues mi idea inicial era llevar un tocado de flores... pero entre que el vestido el simple y sin forma de sirena o algo asi sexy, y que llevo velo blanco, con las flores parecia que iba de...
momento liga momento liga 1 momento liga 2 holaaa chicasssss yo hice las fotos como si la fuera a cortar pero NO la tengo guarda enteritaaa tenia claaro q no queria q la cortaran ni la pasaran por las...
Hola!! me casa el 4 de Agosto y estoy mirando la lenceria para llevar y hay gente que me dice que me tengo que poner medias o pantis y otra gente que no porque en agosto va hacer calor. ¿ que hago?? ...
Me recomendáis alguna página o sabéis de alguien que haga calcetines personalizados? Gracias
Hola a tod@s: Me caso en septiembre y sigo sin encontrar mis zapatos. Me encantaría llevarlos en color rojo pk no kería k fuesen blancos y el rojo me encanta. Sin embargo mis consejeras(amigas, madre,...
Hola estoy buscando Sabrinas desechables para las invitadas. Alguien sabe alguna pagina barata ??? Gracias
Buenas noches chic@s!! Mañana empieza mi búsqueda. Por la mañana iré con mi madre y por la tarde se unirán mi suegra...y mi chico!!! Sí habéis leído bien, él viene a la primera cita, y os cuento el...
Pero que le pasa al tiempo, no para de llover .....nos casamos este sábado, se que no depende de mí y todas esas cosas que se suelen decir.. pero estoy q me tiro de los pelos!!! Algun a más que se...
Tengo una pregunta tengo entendido que las bodas de día se va con vestido corto pero la madrina y la madre de la Novia como deberían ir??
Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...
Haber estoi indecisa porque desde el principio queria semirecojido para hacerme rizos(tengo el super liso), pero el otro dia vi el recido este y me enamoro y ahora nose cual cojer... Cual creeis...
Buenas chic@s!! Aún queda mucho tiempo para mi dia B. A quiénes llevaríais a ver vuestro vestido de novia? Mucha gente lleva a las suegras. Yo en principio sólo a mi hermana y mi madre. Gracias😘😘
Aquí va mi pregunta... ¿Habéis visto vuestro vestido elegido en muchas chicas por aquí o por RRSS? el mío la verdad que poquito, pero casi que lo prefiero! 😂
Estas alianzas artesanales, son el último trabajo de mi tío materno, después de toda una vida haciendo joyas maravillosas, se jubila haciéndonos este regalo tan especial. ❤️
Buenas noches a todas!! Pues sí más que ninguna otra cosa con los zapatos tengo un gran quebradero de cabeza el cual me tiene dislocada!!! Tengo un gran problema a la hora de la elección de los...
Holaaaa!! ¿Con cuánto tiempo de antelación sería ideal empezar a ver el vestido? Me caso en mayo de 2019 y veo que hay gente que se casa después que yo y ya ha empezado a ir a ver los avances de...
Buenas tardes amores!!!! Ya hemos terminado el rincón para recordar a los familiares fallecidos. Que os parece?
Pues chicas como pone el titulo estoy dudando si usar para el día B cosas que ya tengo. Tengo ya pensado el estilo de mis complementos, quiero unos zapatos de rosa palo, unos pendientes sencillos de...
Buenas noches chicas!!! Q tal vais las q os casais el 25 de agosto??? Pues bueno, como ya va quedando menos para la boda, hoy he ido a hacerme un peeling y ya he aprovechado y he preguntado sobre qué...