Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola chicas estoy echa un lio y escribo por si me pudieseis dar ideas para hacer cosillas para mi boda cuya tematica esta relacionada con planetas, estrellas y demas.Nose que hacer para decorar...
Hola me caso el año que viene en la ermita alguien sabe si hay posibilidad de que te pongan la alfombra roja en las escaleras? Y cuanto cuesta? Gracias
Holaaa a todas ya me case y ahora estoy dándole vueltas al tema de los trajes. Nose como limpiarlos. He pensado en llevarlo a alguna tintorería pero no conozco ninguna. Si alguien me pudiese...
Hola chicas que tal? Ya va quedando menos para mi boda.que nerviiios y me gustaria que me ayudaseis a ver si me falta algo para ese dia. Tengo iglesia, restaurante, lagrimas felicidad, letras...
Hola chicas como estais? os comento mi duda a ver si alguna me podéis ayudar... resulta que tengo dos peques (de cuatro añitos y de dos) que llevaran las arras y las alianzas el dia de mi boda y no se...
Hola a tod@s yo y mi pareja nos casamos unos dias antes del cumple de mi pareja y habia pensando hacerle un regalo especial... Para demostrarle todo el amor que siento por el y regalo diferente para...
Hola me caso el año aue viene y voy a tener 4 damas de honor. Al principio pense en que se viatieran del mismo color para combinar con mi ramo pero ahora nose si es buena idea porque es como...
Hola chicas que tal? tengo dudas sobre la compra del vestidoMe caso en agosto y aun no he mirado ninguno. es pronto o ya deberia de ir mirandolos. en las tiendas unas me dicen que ya voy tarde y en...