Ir al contenido principal
Nurix
Nurix

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1783días 22hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Nurix
Idea de regalo para los peques
Nurix en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2019 a las 09:35

Hola a tod@s!! Mira que jarras más cukis me encontré esta semana por Carrefour por 1€ o 1,25€ no me acuerdo muy bien jaajaj. Sólo se que las vi y ...¡para el carro! Jjj en plan capricho para mi🤣🤣 Lo...

Leticia, sábado 27-Abr-19 14 233
Nurix
Viaje reservado!!!!
Nurix en Grupo Luna de miel, El 30 de Enero de 2019 a las 07:38

Hola a tod@s. Pués ya por fin elegimos el viaje. Después de mirar varias agencias tanto físicas como por la web , al final nos vamos a .....Sri lanka combinado con Maldivas( en total 13 días) . Lo...

Crisandy, viernes 22-Feb-19 25 357
Nurix
¿cuando encargar los detalles a regalar para los invitados?
Nurix en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2019 a las 17:59

Hola a tod@s ¡ ya vamos cerrando cositas. Nosotros nos casamos el 6 de julio de este año. Y ahora estoy mirando detalles. ¿vosotr@s cuando recomendais encargarlos? Porque no se si se encargan con...

Nerea, jueves 21-Feb-19 32 311
Nurix
Sri lanka y Maldivas con logitravel?¿
Nurix en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2019 a las 17:10

Hola a tod@s. Después de cambiar de destino y mucho pensar finalmente nos hemos decidido por Sri lanka+Maldivas. Estoy mirando presupuestos y agencias y he visto un circuito de 13 días con logitravel...

Cris, martes 29-Ene-19 7 165
Nurix
Alianzas elegidas!!👏😜
Nurix en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2018 a las 09:45

Hola a tod@s! Pués ya tenemos las alianzas elegidas👏👏👏. Las cogimos haciendo caso de los consejos en el blackfriday...y la verdad que si nos descontaron un piquito. Como mi pareja y yo somos de gustos...

Nurix, viernes 25-Ene-19 16 724
Nurix
Ruta 66 ?¿? si o no?¿?¿
Nurix en Grupo Luna de miel, El 24 de Septiembre de 2018 a las 08:35

Hola a tod@s. Como bien dice el título nos gustaría ir de luna de miel a la ruta 66 pero si que es verdad que a lo mejor echamos en falta (bueno yo más que mi pareja jjaja) algo de playeo relax. Me...

Gwen, sábado 29-Sep-18 49 461
Nurix
Ayuda con los pendientes xfa😁😁
Nurix en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:59

¡¡Hola a tod@s!! Bueno aunque aún falta ya empecé con añgunos complementos para el día B🤣😁. Al final me pondre esta tiara de porcelana fría( espero que os guste). Y una amiga me quiere regalar los...

Saraë, sábado 8-Sep-18 99 937
Nurix
Broche para enganchar vestido ¿si o no?
Nurix en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:44

Hola a tods! Está mañana me ha surgido un dilema. A ver si vosotras me lo podéis aclarar. Para recoger el vestido atrás ¿que usasteis? Merece la pena comprarse un broche bonito?¿se llega a ver bien o...

Lidia, jueves 9-Ago-18 28 382
Nurix
Perchas para dar la noticia de que nos casamos
Nurix en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2018 a las 11:29

Hola hola👋😄 Pués ya empecé con las primeras manualidades!! 🤣. Aunque la verdad no tiene nada de complicación y es un detalle que está gustando mucho. Como queria regalar bastantes...jjj me salía...

Nurix, viernes 27-Jul-18 17 310
Nurix
?¿soy una ansía con las manualidades?¿
Nurix en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2018 a las 09:15

Hola a tod@s. Es el primer debate que inició yo por aqui. Lo primero un saludo a todo el mundo!!😜. Me caso en julio del año que viene y hace poco pase a una tienda de mi Ciudad que vi que tenían un...

Agui, jueves 19-Jul-18 31 762
Nurix
Mariachis en Ciudad Real?¡
Nurix en Grupo Ciudad Real, El 8 de Abril de 2018 a las 20:55

Hola Comunidad 👋👋. Alguien sabe de grupo de mariachis que actúen en Ciudad Real? o si tenéis sugerencias para dar una sorpresa al novio e invitados en el cocktel acepto ideas. Graciaaas

Nurix, sábado 5-May-18 9 90

Grupos generales

Inspiración