Ir al contenido principal
Nury
Nury

Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Nury & Jesús

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3190días 4hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Nury
Ayuda pai pai o abanicos!!!
Nury en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2015 a las 23:36

Buenas noches tengo una duda los Pai Pai se reparte para la iglesia o se reparte los abanicos en la celebracion?? Yo he encontrado estos pai Pai por unos 0.30 cnts y estos abanicos por 1 euro y la...

María, jueves 23-Abr-15 57 1.955
Nury
Las alianzas preparadas para el dia b!!!
Nury en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2015 a las 17:58

Buenas tardes chicas!!! Pues desde el principio tenía claro que no me iba gastar dinero en otras alianzas aunque mi madre nos la quería regalar pero tenemos unas desde hace 6 años y como son de oro...

Blanca, martes 21-Abr-15 16 824
Nury
Ayuda!!!! lazos para la decoracion del coche!!
Nury en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2015 a las 21:22

Hola a todas me gustaría hacer yo misma la decoración para los coches porque así ahorramos un poquito pero no se donde comprar la rafia se llama no?? La tela algo tiesa jajaja y si sabéis de algún...

Inmaxl, sábado 18-Abr-15 38 2.928
Nury
Detalles para hombres y mujeres!!
Nury en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 19:58

Buenas tardes !! Ya hace tiempo que no escribía nada por aquí pero con Esto del trabajo, la casa y el tiempo bueno no tengo mucho tiempo y ahora aprovecho para poner mis detalles!! Espero que os guste...

Clara, domingo 5-Abr-15 35 1.484
Nury
Ayuda con los nenufares pliss!!!
Nury en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2015 a las 00:18

Buenas, unas vez más necesito una ayudita hace dias empecé a teñir el arroz y para ir adelantando cositas me puse manos a la obra con los nenufares pero algo va mal porque me salió muy chuchurrio yo...

Nury, miércoles 25-Mar-15 21 660
Nury
Mis invitaciones!!
Nury en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:20

Buenas tardes!!! Pues por fin tengo un hueco y os enseño mis invitaciones espero que os guste!! Y ahora a repartilas con mucha ilusión!!! Besitos

Lennie, lunes 23-Mar-15 46 1.305
Nury
Mis perchas personalizadas!
Nury en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2015 a las 19:49

Buenas tardes!! Despues de mirar y mirar muchos debates de vosotras, ya por fin me he decidido a hacerlas, no es como me hubiera gustado con alambre pero aun asi ha quedado genial y me encantan!! Asi...

Cristi, viernes 13-Mar-15 28 933
Nury
Cámaras desechables!
Nury en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:54

Buenas chicas ayer buscando y buscando mi chico vio estas cámaras desechables y le gustaron mucho...pero no se si podremos comprarla porque nuestra boda la verdad esta un poco complicada por la...

Jordi, sábado 7-Mar-15 11 431
Nury
Es mi pesadilla!!
Nury en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:50

Buenas tardes!! Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia... Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una...

Cristina, viernes 6-Mar-15 133 5.699
Nury
Ayuda!!
Nury en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:11

Buenass!! He ido a una tienda de fotos donde yo vivo y no encuentro lo que buscó....la madera laminada como regalo para las madres y buscando por Internet he visto una página que hacen lienzos pero no...

Helena, miércoles 4-Mar-15 8 606
Nury
Ramos de goma eva terminados....ahora a otra cosa!!!
Nury en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2015 a las 17:59

Buenas a todass!! Hace dias termine mi ultimo ramo de goma por finnn y me gustaria compartirlo con todas vosotras!!! Cuando dije de intentar hacer uno me veia incapaz pero despues de tardar horas y...

Mary, lunes 2-Mar-15 33 1.044
Nury
Dudas con el ramo de goma eva!
Nury en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:21

Hola chicas necesito ayuda porque no se que hacer y me voy a volver locaaaaa, este es el segundo ramo he hecho pero la cuestion es que no se que hacer si ponerlo con el lazo o ponerle el papel...

Nury, jueves 5-Feb-15 41 914
Nury
Mi primer ramo de goma eva!!!
Nury en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:00

Buenos días a todas, primero muchas gracias a Elena por el tutorial y las plantillas!! Al principio no me salian y iba a tirar la toalla pero no porque cuando se me mete algo en la cabeza hasta que no...

Vanesa, miércoles 4-Feb-15 59 1.437
Nury
Accesorios para la decoracion!!!
Nury en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2015 a las 13:55

Hola chicas, como lleváis esa preparación de la boda?? Espero que de maravilla Esta mañana echandole un visto a las revista vi algo que a lo mejor os puede ayudar , es la palabra love en rojo y blanco...

Nury, lunes 2-Feb-15 14 930
Nury
Mi sello personalizado!!!
Nury en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2015 a las 22:33

Buenas noches a todas!! Pues hace una semana que me llego el sello personalizado pero tengo una duda para comprar las etiquetas...que medida tengo que comprar si el sello mide 27mm x 53m??!!! Hay...

Lorena, jueves 29-Ene-15 3 312
Nury
Invitaciones!! ayudaaaa
Nury en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2015 a las 22:03

Buenas noches a todas!! Desde hace tiempo se como queria que fuesen mis invitaciones....en una botellita de cristal con tapon de corcho y dentro arena de la playa pero tengo un problemilla esta tarde...

Nury, martes 20-Ene-15 3 249
Nury
Ayuda con los sellos personalizados!!
Nury en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2014 a las 12:01

Hola chicas, necesito ayuda porque no se donde encontrar el sello para los detalles, aunque todavía no los tengo en casa pero los tengo pensado!! Alguna me podéis decir donde lo puedo comprar barato y...

Laura, sábado 17-Ene-15 37 1.394
Nury
Mii ramo!!
Nury en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2015 a las 21:32

Hola a todas os quiero enseñar el ramo que llevaré desde que lo vi en uno de los debates me encanto y por mucho que vea mas ramos no me gustan tanto como este, asi que me decidi que este es el mio...

Nury, sábado 17-Ene-15 44 1.184
Nury
Rosas artificiales!!
Nury en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2015 a las 21:23

Hola chicas, necesito vuestra opinion, hace tiempo compre por ebay unas rosas artificiales porque la verdad soy pesima en manualidades aunque tampoco he hecho el intento...xD Me gustaria saber si...

Nury, jueves 15-Ene-15 7 396
Nury
Accesorios para mi candy bar!!
Nury en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2015 a las 21:32

Hola a todas y Feliz Año nuevo!! Ayer fue un día de compras para nuestra boda nos fuimos el Ikea de Jerez y la verdad que muy bien. - 2 bol grandes (1,50 € cada uno) - 3 bol pequeño ( 0,99€ cada uno)...

Nury, lunes 12-Ene-15 13 1.056
Nury
Ramos de flores artificiales...!!
Nury en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:22

Buenas tardes!!! Me gustaría hacer unos ramos de flores articifiales para regalarlo y entregarlo en la ceremonia, y como es un regalo especial me gustaría hacerlo yo. Alguna ya lo habéis hecho???...

Alicia, sábado 6-Dic-14 7 419
Nury
Mis zapatos!!!
Nury en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:19

Después de muchos semanas de recorrerme todas las tiendas habidas y por haber por fin tengo mis zapatos de novia y aunque me costó encontrarlos me encantan, estoy enamoraita de ellos!!! :&lt...

Rábida, jueves 4-Dic-14 39 1.228
Nury
Por fin encontre mi sello personalizado!!!
Nury en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:31

Después de mucha búsqueda y de muchos consejos de las chicas de aquí ya tengo mi sello personalizado y por solo 11€ con envio incluido en ebay!! Ainss que alegría esto va cojiendo color!! Gracias a...

Nury, martes 25-Nov-14 24 683
Nury
En busca de mis zapatos....
Nury en Grupo Cádiz, El 22 de Noviembre de 2014 a las 16:20

Buenas tardes, llevo semanas buscando los zapatos para el día B, e visto muy pocos y los que e visto o son muy caros que claramente me niego a gastarme tanto dinero en unos zapatos para unas horas o...

Nury, sábado 22-Nov-14 3 365
Nury
Mi look novia boda.net es...!!
Nury en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:07

Mi look novia por un día es este....pero la verdad no se si seré la única pero mi pregunta cada vez que encuentro algo de la boda ( ¿iré bien?, ?¿estara bien?...) ains que dudas!!! Jajajaja

Nury, miércoles 12-Nov-14 10 415

Grupos generales

Inspiración