Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nury
Súper Novia Agosto 2015 Cádiz

Es mi pesadilla!!

Nury, el 26 de Febrero de 2015 a las 17:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 133

Buenas tardes!!

Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia...

Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una novia muuuuy envidiosa pues lo quieren hacer antes que la mia pero la suya por el ayuntamiento porque tienen tanta prisa que no se pueden esperar... y de hay mi impotencia porque no lo veo normal...pero mi familia lo ve todo muy bien y eso me remata mas todavia!! A mi me da igual que se casen pero lo tienen que hacer este año¿¿¿¿¿???? Pero claro tampoco me extraña mucho de ellos como ya he dicho tiene una novia muy envidiosa y ya me ha pasado algunos episodios con ella....por ejemplo comente en la casa de mi madre que me iba hacer pareja de hecho y mira por donde que fue ella hacerlo antes que nosotros y despues lo restregaba a todos de que ella tenia mas derecho a todo en la familia por tener papales de por medio....y eso que es la ultima persona que ha entrado a la familia y encima con mal pie porque solo lleva dos años con mi hermano y solo trae problemas!!!

Se supone que no lo sabe nada solo mi madre porque quieren que sea testigo y asi yo me estoy guardando para cuando lo comuniquen oficialmente o salte el tema de su boda, la que esta aqui piensa decirle unas cuantas cosas y hasta que no lo haga no me voy a quedar tranquila porque ya estoy harta!!

Pero una cosa tengo muy clara que NADIE va amargar mi boda!!

Espero que vosotras no tengais una persona como esta!!

Ufff muchas gracias por leer el toston!!

Besitos para todas!!

133 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Marzo de 2015 a las 16:33
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nury, yo estoy contigo, y entiendo que te moleste. No es muy normal, y ella deberia respetar tu boda, al igual que tu hermano claro.

    Hablalo con ellos cuando te lo digan, quizas lo cambien

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te molesta porque claramente te cae mal, pero que más da cuando y como se casen? una boda siempre es una alegría y este año en tu familia hay dos! doble alegría! Pasa de ella y ya está si te cae mal y que se casen cuando quieran

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No permitas que nadie te amargue, ni tus preparativos ni tu día B. Cuando le digas lo que piensas, hazlo conla mejor de tus sonrisas, sin gritar, para no perder la razón, tu sonriendo y las cosas claras. A partir de ahí ya sabes que no puedes confiar en ella ni decir nada delante de ella, que sea la última en enterarse de las cosas y ya está, la gente envidiosa es lo peor que puede haber, pero piensa que eso es poruqe te ve superior a ella, la gente envidiosa no sabe aceptar la felicidad de los demás. Ella ve en ti todo lo que ella quiere ser, por eso tu siempre con tu mejor sonrisa. Suerte y disfruta de tus preparativos sin que nadie te amargue

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no, porque "no es una boda"... ya que firmaron hace meses. yo les he dicho que es igual que la nuestra, solo con quitar la primera media hora. Porque cuando invitas a gente a un banquete con un año de antelación, haces una reserva en el restaurante, etc etc, que realmente firmes ese día o ya lo hayas hecho (viven en otro país y firmaron allí) no cambia lo que es para todo el mundo... tu boda! yo lo siento por los invitados, que dos bodas seguidas es una p... pero bueno, ellas verán

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff y no se molesta la madre con la hija por querer hacerlo antes que su hijo??!! Ya que tenéis fecha antes que ellos...!! Es yo lo flipo en serio
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mi cuñada (hermana de mi novio) ha puesto su celebración de boda (no le quiere llamar boda porque firmaron ya los papeles hace tiempo) 6 dias antes... le dijimos que está feo y ahora es una semana después. Y su madre (mi suegra) está molesta conmigo porque le hayamos puesto pegas a su hija...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay gente q hacen lo posible para ser protagonistas a toda costa. Eso esta muu feo.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso por supuesto que no me la amarga nadie!!! Besitos guapaa!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu enfado y me parece increible que se casen el mismo año y antes que tu, pero piensa que el dia de tu boda será tu dia y no permitas que nadie te lo estropee, no dejes que nadie te amargue, tu boda será mejor y punto!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco un caso y a la cuñada no se le ocurrió otra cosa k poner justo la boda una semana antes. Pero la madre del novio, se negó xk sabia de k iba la chica, y mas xk su hijo antes lo consulto con su hermano y cuñada x si tenían intención de casarse, esperarse. Finalmente tuvo la cuñadisima k aplazar la boda x lista.
    Eso esta muy feo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Escaldes-Engordany
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo lo que debes sentir, supongo que estaria igual o peor .Pero creo que deberias pasar de ella, y cuando lo anuncien yo no diria nada, ya que eso te puede causar problemas con tu hermano, y malos ratos para ti y toda la familia, eso creo yo, claro. Tienes tiempo para que tu boda sea super especial, y que todos la recuerden y se lo pasen genial.

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a finales de agosto y ellos no tienen fecha todavía pero ya mismo la tendrán jajajaja tu los has dicho quiere pillarlo bien pillado xD
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 León
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo, mi chico me llevo a Paris, me lo pidio en la Torre Eiffel, y al dia siguiente ya lo estabamos comunicando. Decidimos que seria sobre Julio....Al mes de llegar de Paris, mi cuñada, tras 11 años de relacion, cinco años viviendo con su novio, y poner cara de horror al hablar de bodas, nos comunico que se casaba el 16 de Julio...Asi, lo decidieron en el sofa de casa...Imaginate ya no mi cara, sino la de su propio hermano que llevaba nosecuanto tiempo planeando el viaje, anillo..ect. Imaginate que sensacion.

    Decidimos pasar de todo y seguir con los planes, cambiando Julio por Junio...Un mes antes.... Ahora despues de todo lo que hemos sufrido realmente ya nos da igual, porque quien quiera ir a tu boda, va a ir, tenga una o dos bodas.

    Lo que no saben es que esto nos marcara para siempre.

    Besos

    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mira respeto que te moleste y rn el fondo seguro que esta tia es una lagartona! En mi caso unos amigos decidieron casarse en junio y yo llevaba pensandolo hace año y medio asique un mes despues dijimos q nosotros ibamos a decirselo tambien pero se adelantaron, solo q yo me caso en julio. Y al mes despues mi mejor amiga decidio casarse tambien solo que en mayo jajaja asique mismo año y tres bodas que se le va a hacee al principio me dio rabia ya que piensas q seguro q repites en cosas etc pero luego pense que mas da se casan mis amigas me caso yo vamos a celebrarlo! Asiq que nadie te amargue tu dia
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No juzgo si esta bien o si esta mal pero...ay que repetarlo...a mi un familiar me llego a decir que porque no la aplazaba para el 2016 q sino en la.boda la gente no le iba a dar tanto de sobre pirque ya iban a tener dos...te puedo asegurar de q no lo e echo por envidia...solo decía q aveces pensamos q es a malas y no a sido ella sino tu ermano!!!
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero equivocarme,pero tiene pinta de lagartona,xq si lo están intentando desde el principio parece que es para pillarle pero bien.animo
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,vaya con la cuñada.Y cuando te casas,que si es a finales y ellos lo hacen ahora ni tan mal,pero si,es un compromiso para la familia también, que una boda es un desembolso de pasta para todo el mundo.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si todo muy rápido porque se supone que no pueden como ellos querían y claro esa es la escusa perfecta pero lo que le pasa que no quieren esperar y dicen que sólo una comida en su casa los más cercanos sin fiesta y según ella se va a poner un vestido que ha visto baratito y mi hermano es muy manejable por ella y entonces todo le parece bien es demasiado noble y lo del embarazo ellos llevan juntos unos 2 y llevan desde el primer mes buscando pero no hay manera, se entera eso de mi y le entra algo vamos jajaja si si yo tranquila muyy tranquila! Besitos
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff
    Vaya historia
    Ponle las cosas bien claritas pero ya!!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envidia yo??? La que sepa antoja casarse antes que yo es ella porque yo tengo fecha desde hace un año y ella todavía ni tiene que lo van hacer.....yo no soy persona de decir ahhh como está se casa lo hago yo también..pero bueno es tu opinión y la respeto!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena pregunta Rocio me la apunto a lo mejor de lo pregunto así jajajjaja muchas graciass
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos vamos!! Esk la gente es la lexe y te entiendo perfectamente!!no voi a poner lo k me pasa x aki xk vaya se k lo lea kien no debe pero vamos...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que van a correr no? No se supone q se tarda unos 3 meses en poder casarte en el ayuntamiento todo rapido? .... y sienfo tan envidiosa no quiere vestido ni fiesta ni na?? Tu hermano tb tiene lo suyo... xk mi hermano ya puede decir la novia misa que si tiene dos dedos de frente le dira mejor al años siguiente o minimo despues para organizar al menos bien las cosas... xk si lo van hacer solo papeleo y ya esta ... pa eso cuando se hicieron pareja de echo que se hubiesen casado..... dile q tas embarazada o q tas buscando o algo y veras que aparece preña jejejejejjeeje que cruz de personas algunas.. pero bueno tu trankila lo q tu dices tu boda es tu boda... disfrutala y dales la enhorabuena
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si se quiere casar que se case. Y si se casa antes mejor, así tomas nota de los fallos para no repetirlos, y te ahorras darle el regalito de los próximos en casarse jeje. Además tu tienes más tiempo y más ilusión para prepararla así que tu boda será perfecta. No pienses en ella y sigue a lo tuyo, lo malo será escucharla contando todas sus cositas de la boda y diciendote lo que tienes que hacer pero tu ni caso, su boda no tiene que ser como la tuya así que pasa y animo. Ah! Y llevate cuidado por si te la encuentras por aquí
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tu pasa olímpicamente y que te resbalen estas cosas Smiley smile a disfrutar que son cuatro días! !!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo veo mal!!
    Ellos tienen el mismo.derecho que tu..tu familia normal q este contenta..él es tan hijo como.tu..y no veo la razón por la que no se puedan alegrar...
    Además dices q se casa X envidia pero creo q tu también actúas con envidia...
    Cada uno que se case cuando quiera...yo no mire si.se casaba tal o pascual porque a mi.sinceramente se casa mi ermana aora y me alegraría un montó... No entiendo las envidias de "este año es mio y tu.no te puedes casar"me parece egoísta X tu parte
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo pensaria igual que tu. Mis hermanos estan casados ya los dos y tengo mucha suerte con mis cuñados porque tanto eñla como el sonmuy buenas personas. Pero si cualquier persona de mi circulo cercano de vida de repente dice que se casa unmes antes que yo me sentaria bastante mal... No porque el año sea mio y sea la unica que se puede casar ni muchisimo menos... Sino porque tu avisas con tiempo y preparas todo con ilusion... Incluso cuentas tus detalles y tal... Y de repente a alguien cercano a ti le da envidia y ZAS! Se casa antes que tu!!! A ver, perdona????????? Quizas sea una reaccionmuy niña, pero la que decide casarse para no ser menos y encima ponerla antes, me parece aun peor!! Jajaja yo creo que reaccionaria incluso peor que tu porque no podria aguantarme... Alomejor iria y le diria: oye, he oido que os quereis casar... Sera despues de mi verdad? Jajajaja
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Forera. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí hermano me dice que se casa le daría mis más sincera enhorabuena y aprovecharía para compartir proveedores.... Y disfrutar de todas las cosas que podamos pero juntos, todas las bodas son especiales todas...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensalo de la forma positiva si se casan antes podrás ver sus pros y sus contras y hacer q tu boda sea aun.mas especial y única. No te hagas mala sangre se q es difícil pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio! Animo y suerte con tu boda!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo una prima que se caso en mayo y mi hermano en octubre del mismo año y no hubo problrmas
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún asi me ha sorprendido no imaginaba que hiciera algo así pero bueno cada uno a lo suyo que yo iré a lo mio xD
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff encima que te dio el dia ahora dice que no lo hace todavía uffff vaya tela por eso yo he llegado a la conclusión que voy a pasar hasta el día que salte el tema y a seguir disfrutando de mis preparatativos!!! Besitoss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración