Ir al contenido principal
Nwife
Nwife

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

1790días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nwife
Norma:los favoritos de mi boda
Nwife en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 08:27

Diseñador:Rosa Clara Luna de miel : Costa Oeste, EEUU Perfume : Alien Influencer bodil : Laura Escanes Frase de boda : For ever and ever Flores : Rosas

Alba, martes 9-Abr-19 1 9
Nwife
Norma:los proveedores de mi boda en Madrid
Nwife en Grupo Madrid, El 26 de Febrero de 2019 a las 19:06

Ya tenemos casi todo listo, nos casamos en el palacete de la ochava y tenemos a los grandes Torres y Garcia como fotógrafos, en bodas.net conoci a mi estilista MC novias y a mis joyeros, únicas...

Alba, miércoles 27-Feb-19 1 36
Nwife
Regalos "niños"
Nwife en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 10:10

Hola chicas, tengo la cabeza hecha un lío por que a nuestra boda vienen "niños" de edades entre 8 y 13 años y no sabemos qué darles.. No queremos chuches por que ya va a haber un candybar enorme y...

Sisecallaseelruido, domingo 9-Sep-18 17 457
Nwife
El dilema de Norma ¿zapatos de color o blancos?
Nwife en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:06

A la hora de elegir los zapatos me salta la duda de si elegirlos blancos normales o en este caso del color a juego con el ramo.. ¿que opináis?

Alba, miércoles 29-Ago-18 1 17
Nwife
Dilema de Norma.. Ceremonia civil.. Con velo o sin velo?
Nwife en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:27

Hola chicas,no se que hacer con este tema, ya que el velo me queda genial y da otro aire al vestido pero al ser ceremonia civil no quiero que parezca demasiado.. Además que lo llevaré solo hasta el...

Alba, martes 28-Ago-18 14 119
Nwife
El vestido...
Nwife en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 11:16

Hola a todas! Me gustaría saber por vosotras con cuánto tiempo de antelación he de ir a mirar el vestido de novia, un año antes, 8 meses... Por que tengo la cabeza saturada... Cada amiga que conozco y...

Eli, lunes 22-Ene-18 64 905

Grupos generales

Inspiración