COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Maspalomas, Las Palmas · Desde Febrero del 2016
soñadora, waderlust
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
ideal, en la playa un dia expendido, mucha gente y fiesta
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/oihane-y-albertoEl día de mi boda
Inolvidable, lo repetiría mil veces. Seguro que lo volveremos a celebrar en unos años. Familia, amigos... Un lugar especial y magia, mucha magia con el amor de mi vida y el padre...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Buenas tardes yo también me caso el 11-11-17Ya tenemos la finca ella catering casi cerrados ahora estamos mirando fotógrafos. .. y ustedes que tal lo llevan???
Buenass tardes chicas!Me gustaría que me echarais una mano con el tema de las agencias...hay tantisimas que no se por donde empezar. El corte ingles creo que lo descarto, una amiga se casó en abril,...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
Participé en el debate de Yanira
Hace 1184 díasParticipé en el debate de Arantxa
Hace 1240 días¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Queremos saber cómo te van los preparativos de la boda. Así que... ¡cuéntanos! ¿Guardas muchas captura de pantallas sobre cositas de la boda? Pásate por este debate para ver las inspiraciones de otras novias como tú > https://www.bodas.net/debates/guardas-muchas-capturas-de-fotos-de-boda--t377756 ¡Un besito!
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies