Estella/lizarra, Navarra · Desde Diciembre del 2016
Por fin estoy haciendo mi sueño (desde pequeñita) realidad, si soy de las que cree en el cuento del príncipe azul y yo lo he encontrado. Me pidio... Ver más
Por fin estoy haciendo mi sueño (desde pequeñita) realidad, si soy de las que cree en el cuento del príncipe azul y yo lo he encontrado. Me pidio matrimonio de la manera mas bonita de este mundo, con cómplices (nuestros amigos) en nuestro lugar (barcelona) y sin que yo me diese cuenta de nada. (ahora a preparar todo) VIVAN LOS NOVIOS DEL 2018
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Va a ser la primera boda de nuestros amigos, somos los primeros y en su caso no pero en el mio si, SOY LA PRIMERA QUE SE CASA EN MI FAMILIA. BODORRIO BODORRIO TODO EL MUNDO ESTA FELIZ Y YO POR ELLO TAMBIÉN. Empezamos con los preparativos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lashokiEl día de mi boda
Te dicen que pasa rápido y no te das realmente cuenta hasta que pasa. Te despiertas al día siguiente y miras a tu ya marido y dices: “¿Juntos con la mirada, ya?! Nosotros ahora...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Vídeo

Música

Floristerías
Posts en los que participo
448
¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...

¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?

Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2397 días

Participé en el post de Cris
Hace 2397 días
Participé en el post de Alba
Hace 2397 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración