Ir al contenido principal
Oihane y Asier
Oihane y Asier

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2017

CUMPLIENDO UNO DE MIS SUEÑOS DE NIÑA...

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2797días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Oihane y Asier
zapato peep toe unisa
Oihane y Asier en Grupo Bodas.net, El 11 de Junio de 2018 a las 13:17

Hola! alguien sabe donde puedo encontrar estos zapatos? son de Unisa, necesito el numero 38! es que los tenia ya mediante chicfy y a ultima hora ha desaparecido la vendedora y ha anulado el envio......

Gema, lunes 11-Jun-18 8 450
Oihane y Asier
Asador aramendi (zamudio)
Oihane y Asier en Grupo Banquetes, El 16 de Julio de 2017 a las 01:39

HOLA CHIC@S!!!NECESITAMOS QUE LOS QUE SE HAYAN CASADO O HAYAN COMIDO EN EL ASADOR ARAMENDI EN EL 2017 NOS DIGA Q TAL LA CALIDAD D LA COMIDA.... LA ATENCION... EL MOTIVO ES Q ESTABAMOS YA CONVENCIDOS...

Jennifer, martes 12-Dic-17 19 461
Oihane y Asier
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en álava
Oihane y Asier en Grupo Álava, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:32

Hola!!! Q tal vais con todas las cositas q tenemos q preparar?? yo xfin puedo decir q muy bien! Tenemos restaurante, fotografo videografo y.... vestido! si!! ha sido bastante agobio elegir porq...

Oihane y Asier, sábado 25-Nov-17 5 169
Oihane y Asier
Expediente matrimonial 8/09/18
Oihane y Asier en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:23

- Nombre de los cónyugues: Oihane y Asier - Lugar del enlace: Alava - Nombre de los testigos: Eder y Carlos - Tipo de boda ☑ Civil Religiosa Simbólica - Estado de tus preparativos: ¡Let's go... Manos...

Eli, martes 21-Nov-17 1 21
Oihane y Asier
agobiada en buqueda Foto-video!!
Oihane y Asier en Grupo Madrid, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:09

HOLA! Q TAL VAIS CON TODO? ESTOY YA AGOBIADA Y BLOQUEADA CON LA BUSQUEDA DE FOTOGRAFO Y VIDEOGRAFO LA VERDAD... PERO COMO PUEDE SER TODO TAN CARO!!!??? ALGUIEN QUE ME PUEDA ECHAR UNA MANO? NECESITAMOS...

Eli, jueves 2-Nov-17 5 75
Oihane y Asier
Los proveedores de Oihane en Vitoria
Oihane y Asier en Grupo Álava, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:36

Bueno pues yo no tengo aun nada cerrado... La verdad es que esta pagina ayuda un montón sobre todo a conocer proveedores pero no suele tener nada q ver el presupuesto q indican al q luego resulta...

Alba, jueves 26-Oct-17 4 92

Grupos generales

Inspiración