Riveira, A Coruña · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola chic@s. Alhuien sabe donde comprar las piruletas que vienen con las tarjetas de agradecimiento, o por lo menos las tarjeta, luego las piruletas se las pondria yo. Graciass

Hola comu!!! Busco donde comprar chapas a buen precio y de buen calidad. Las de dame chapa o algo asi parecen buenas pero algo caras. Alguna recomendacion?

Holaaaa Necesito ayud con los pendientesTengo el pelo muy cortito a diario no uso pendientes y no se que que clase de pendientes poner para mi.boda

Siii por finnn por finnn de tanto buscar probar me acabo de decidir, al principio iba a llevar los lodi pero no me acababan de convencer, ya que son muchas horas con ellos puestos. Y estes son...

Listo!!!! A tres meses de la boda y preparando los detalles para esos amigos especiales!!!!Co poco 💶 se puede hacer mucho 😉

Ya me ha llegado el regalo para mi amiga y me encanta!!! Ahora a imprimir una foto nuestra!!!! Buenos diassss preciosasss

Donde puedo comprar el cuadro que que se meten.los corazones firmados por los invitados, le llaman libro de firmas?Alguna idea más sobre este tema?

Pues si!!!! Después de mucho mirar, probar.. esperar.... me quedo con estos. Lodi comodisimo!!!!

Pues esta es la ropa interior para mi boda. Siempre selmarkBesos preciosas

Hola guapetonas. Ando buscando unos zapatos rosa palo para m boda. Que os parecen?

Ya tengo mis invitaciones!!!!

Alguén sabe donde comprar este tipo de cosas

Hola!!! En el restaurante donde me caso me dejan escojer la decoracion. Mirad lo que he escojido. Que os parece?

Hola chicas creo que me.he.decidido por ese estilo peeo la pluma en rosa palo como los zapatos y el ramo y la diadema con brillantitos o algo similar. Qu me decis?

Hola chicas, con cuanto tiempo de antelación se dan las invitaciones?

Hola!! Nos casamos el mismo dia!!!Teneis mucho adelantado? Yo.nadaaa

Hola!!! Tengo el pelo muy cortito sobre todo por los lados que lo tengo rapado al 2, y no se como me podría peinar para la boda

Hola!! Alguna idea para sorprender a una amiga el dia de mi.boda

Alguna canción marchosa para entrar losnovios al banquete?